Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

La primer entrada. ¿Será prudente hacer esto?

Posted by Sebastián Criado en Martes, octubre 3, 2006 23:51

Start Y bueno, no me quedaba otra. Me resistí durante mucho tiempo, lo declaro, pero al final y como muchos otros termine abriendo mi blog.

– Ah, pero que lindo

Me dice una amiga.

Yo la verdad, no se si va a ser muy lindo tener que leer lo que yo pongo, pero en algún sentido estaba sentenciado.


Durante muchos años he escrito mis pensamientos, textos sin sentido y “cosas” que me iban pasando con resultados más bien desastrosos al encontrarse con mi espíritu critico un tiempo después de haber sido escrito. Este medio por lo menos hará que las lineas escritas perduren aunque sea en el buscador Google si es que decido en algún momento que mis post tendrán que sufrir el mismo fin. No, no, no es que voy a hacer catarsis y después borrarla. Voy a hacer catarsis y dejarla en linea 😀 (Sincericidio)

La primer en trada en un blog invita a presentarse.

Me reconozco como un Geek, de profesión y ocio.

Desde hace muchos años tengo vengo trabajando con muchos otros mortales (algunos más geek que yo) en la difusión del Software Libre y el sistema operativo GNU/Linux. Soy miembro del GNU/Linux User Group Rosario y presido la Asociación de Nuevas Tecnologías.(Si, una vida activa)

¿Por que me cuentas esto master? será la pregunta. Y es que van a leer bastante aquí sobre temas relacionados a Software Libre, Gnu y libertad de conocimiento y expresión. Más vale adelantarlo para que puedan tranquilos sacar el link de los preferidos 😉

Otras actividades menos tecnológicas que me gustan son la musica (trato de tocar bien el bajo) y la lectura.
Sobre el nombre del blog tendría mucho que poner, pero como adivinaran, no lo haré. Solo voy a decir (para que conste en los créditos) que me lo sugirió mi amiga Bea mitad por que me quiere y mitad por queme conoce. Y si, es mi apellido, no lo pedí ni nada, me vino así cuando me anotaron en el registro civil.

¿Será prudente hacer esto?

Yo se lo que muchos están esperando que este blog sea un recuento de viernes por la noche y bares cerrados, pero me resistiré cuanto pueda a trasformarlo en algo que solo puedan disfrutar los cercanos y que sea del disfrute de algún otro perdido que no me conozca. Estoy seguro que este blog será pronto aclamado por aquellos que no lo conocen. 😀

Si es o no prudete, lo veré con el tiempo, de allí que es pregunta y no afirmación. Tengo la sensación de que puede llegar a ser un buen comienzo y una grata experiencia para mi inquieto espíritu.

Ya con él tiempo voy a ir poniendo secciones y todo eso que se espera en un Blog. Por ahora, hay esto.

Veremos que surge, por de pronto, gracias por llegar hasta esta ultima linea.

3 comentarios to “La primer entrada. ¿Será prudente hacer esto?”

  1. […] verdad, la primer entrada era tan mala como esta que habla de los 2 añitos. “Es lo que hay” diría un amigo. Lo […]

  2. […] recientes CriadoIndomable cump… en La primer entrada. ¿Será pru…criadoindomable en Caida de servicios del proveed…Sandra en Caida de servicios del […]

  3. Horacio said

    miércoles, octubre 18, 2006,,, por pocos días diferimos la creación de nuestros blogs y en mundos blog rivales 🙂

Deja un comentario

 
