Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

¿Qué tengo que llevar de viaje? Un comodo kit para la Notebook

Posted by Sebastián Criado en Miércoles, octubre 4, 2006 20:45

GadgetsCada vez que tengo que salir de viaje me pongo a preparar 2 bolsos. Uno, el indispensable, el bolso de la notebook, el otro, bueno, digamos que lo necesito ya que es el de la ropa.

Comienzo entonces por pensar en poner todo lo que necesito. En este bolso no solo va mi querida notebook, también se llena con cables de red y la extensión del cable de teléfono (uno nunca sabe donde estará el conector RJ45 o si habrá Wi-Fi disponible). Pongo el extensible eléctrico, los adaptadores, el mouse, el cable USB de la cámara, el MP3 player, el transformador de la notebook, carga baterías, baterías, micro y auriculares, porta cd, etc, etc.

Cuando quiero acordar, llevo más peso en el bolso para la notebook que lo que llevo de ropa.


Con el advenimiento del viaje a las 6tas Jornadas Regionales de Software Libre se me vino a la mente la pesadilla de armar ese bolso y soportar su peso. Me encontré que hay gente que ya pensó en todo lo que se puede necesitar para una notebook (cables usb, red, mouse, Rj11, Hub USb, etc) y que lo ofrecen a un precio razonable.

Así llegue a una casa que vende accesorios en la zona céntrica de Rosario y me encontré con un hermoso Kit USB de viaje que tiene muchas de las cosas que necesito.

La verdad, pocas veces me gusto tanto un gadget como este que compre. Siempre le falta algo o es incomodo, pero este equipo tiene “de todo”.

El kit es vendido por la gente de Eurocase y el código del producto es el EUTK-A970.

Aquí una linda foto que muestra todo lo que tiene. Si hacen click en ella, los llevara la sitio del fabricante donde podrán tener la lista de cosas que trae.
Kit USB de viaje

Por supuesto, todavía tengo que llevar el extensible eléctrico y el adaptador, pero ahora me queda un poquito más de lugar para los CD y un poco menos de peso para mi espalda 😀

Responder

 
