Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Retro Arkade

Posted by Sebastián Criado en Lunes, noviembre 27, 2006 14:54

El día sábado me encontré frente a frente con la pantalla de un viejo arkcade el cual supo,Arkanoid en tiempos remotos, mantener mi atención y mis reflejos a punto.
El querido y siempre respetado Arkanoid me mostraba su pantalla de inicio con un copyrigth del año 1986. De repente, me sentí viejo.

Este juego de muy simple comprensión en sus comandos pero de complicada abstracción (que una nave tenga que destruir ladrillos a palotazos no es algo que la lógica humana pueda comprender de inmediato) me llamaba para que pudiera disfrutar de su brillo y sonido monoaural.

El precio por tal honor era de unos 10 centavos. Una verdadera ganga. Hubiera pagado 10 veces ese monto por poder poner mis manos en la rueda que funcionaba como joystick y ver a los bichos amorfos hacer rebotar la pelotita color blanco.


En fin, fue un momento de nostalgia y de sana diversión electrónica. Mi inversión de 30 centavos me tuvo jugando solo unos 15 minutos. La falta de practica me hizo perder en el nivel 27. Una lastima que la humanidad no pueda salvarse por que me olvide como se jugaba al Arkanoid.

Hoy por hoy se puede disfrutar de este juego por medio de cualquier navegador flash.
Les dejo un link que encontré para que lo disfruten.

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=1872

Responder

 
