Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Falso reproductor MP4 Geedom

Posted by Sebastián Criado en Martes, noviembre 28, 2006 16:08

GadgetsUn deseo que podemos tener es que la música nos acompañe a todos lados. Nos entretiene y nos cambia el estado de animo. Los gustos por la música son variados al igual que la oferta musical, pero al momento de conseguirme un reproductor de audio digital yo buscaba 5 cosas, la mayoria se cumplio, pero tendré que esperar al la próxima compra para que se cumplan todas:

Las cosas que quería del reproductor eran:

  1. Poder reproducir independientemente del formato (Ogg o Mp3)
  2. Que sea compatible con GNU/Linux
  3. Poder escuchar Radio
  4. Que tenga mucha memoria y capacidad de expansión
  5. Que sea cómodo de llevar.

Encontré un reproductor de audio y vídeo que cubrió parte de mis pedidos ya que no conseguí que reproduzca ogg (será el próximo). Este es el GeeDom MP4-0039-512 MB por su número de serie.

Es un reproductor que tiene las siguientes características entre otras (esto según su fabricante, pero veremos que no es tan así como lo indican):

  • Memory Flash SAMSUNG de 512MB (guarda en MP3 o en formato WMA.)
  • Pantalla LCD de 1,8 de 65.000 coloresGeeDom
  • Full Speed: USB 2.0 (Compatible con USB 1.1)
  • Menú Navegación Interactivo.
  • MULTI CODEC Reproduce MP3, AMV, MTV, WAV, WMA, WMV, MP1, MP2, AFS y otros.
  • Soft Conversor de VIDEO : AVI, DAT, MPG, MPEG, WMA, WMV, RM, RAM a AMV.
  • Visualización directa de: JPG, GIF, JPEG, JPE, BMP y otros. ( compatible con la mayoría de las cámara digitales).
  • Radio FM Incorporado: Sintonización manual y automático
  • Grabación de VOZ: con mic incorporado
  • ECUALIZACION 6 Modos: Normal, Rock, POP, Jazz, Clásico, Stress.
  • FIRMWARE ACTUALIZABLE
  • Pantalla Ajustable: Contraste y Brillo.
  • Ahorro de Energía: Apagado de luz de pantalla configurable entre 3-30 segundo.
  • Batería Incorporada: cargable por USB o 110v.
  • Tiempo de Reproducción: 10 horas Aprox. (según tipo de archivo y configuración de pantalla ).

Luego de haber usado este reproductor por un par de meses, puedo hacer un listado de pros y contras de acuerdo mi experiencia empírica que ayudaran a quién necesite comprar uno:

PROS

  • Muy buena calidad para grabar sonidos, especialmente en wav. Gracias a su amplia capacidad permite muchas horas de grabación. Lo he usado para conferencias con muy buenos resultados.
  • Buena calidad de sonido.
  • Amplia capacidad de almacenamiento y posibilidad de expansión (hasta 2 Gb( por medio de tarjetas SD.
  • El funcionamiento de la unidad de almacenamiento como si fuera un pendrive permite usarlo para llevar información.
  • Carga de energía por USB
  • Diseño cómodo y liviano con puntas redondeadas que evita que se enganche con la ropa.
  • Batería de larga duración y un practico transformador que permite conectar el cable USB al toma para hacer la carga. El transformador además tiene una luz indicadora que pasa de naranja a verde cuando se tiene la carga completa.
  • Permite conectarlo sin problemas a GNU/Linux
  • Recorre arboles de directorio anidados.
  • Muy buen precio para un producto de estas características. (unos U$S 100)

Ahora las palidas

CONTRAS

  • No reproduce OGG. (ver nota sobre comparaciones entre Ogg y MP3)
  • Su finware es un poco inestable, en varias oportunidades ha probocado que se formatee la unidad al querer borrar un archivo en forma individual.
  • El nombre de los archivos es en formato 8.3 lo cual lo hace bastante difícil seleccionar un tema por el nombre de archivo.
  • Las fotos necesitan estar en formato bmp para pasarlas directamente al dispositivo.
  • No muestra jpg u otros formatos en forma directa como lo indica el fabricante.El software que viene los transforma a BMP y en el tamaño que permite la pantalla.
  • Lo mismo pasa con el vídeo. No es un reproductor MP4 como dice la caja. Los vídeos tienen que ser transformados a un formato propio y esto tarda mucho tiempo. Al mismo tiempo el software solo funciona en plataforma Windows, lo cual lo hace muy limitante.
  • Los controles no son muy amigables que digamos. No queda muy claro cuando usar la tecla Menu o los botones frontales.
  • El volumen en FM es muy bajo. Hace difícil escuchar radio en un ambiente muy ruidoso como puede ser la calle.
  • La información sobre la carga de la batería no es precisa ni durante su funcionamiento ni durante la carga (en esta ultima instancia quedara siempre mostrando el porcentaje de carga que tenía la unidad al momento de comenzar la carga)
  • Interfase USB muy lenta. Mucho más lenta que el estándar USB 1.1 por más que indiquen que es USB 2 no lo demuestra.
  • Hay muy poca información en Internet sobre el fabricante. Por más que indique que el firnware es actualizable, no se encuentra ningún lugar donde descargar actualizaciones.
  • Los auriculares incluidos son bastante incómodos. Yo lo tengo con unos auriculares Aiwa con control de bajos que lo hace más atractivo.
  • Escasa documentación incluida.
  • La página del fabricante no se puede encontrar por ninguna parte, ni siquiera en la caja del producto.

Conclusión:
Como verán , la balanza da bastante negativa, pero su precio hace que sea viable su compra. No lo recomiendo para aquellos como yo que usan solo software libre, ya que para que funcionen todas sus características, es necesario tener software privativo como Windows.
Su larga duración de batería y capacidad de almacenamiento y expansión lo hacen tentador. Tener en cuenta el tema de su inestabilidad, puede ser que se les pierdan todos los MP3 que tenían.

84 comentarios to “Falso reproductor MP4 Geedom”

  1. Jose rojas said

    tuve un reproductor con las mismas caracteristicas, a los 3 meses de uso se me ha desconfigurado, de tal manera que no recibe carga, y por ende no se puede ni siquiera prender mucho menos guardar nada, antes de suceder esto el reproductor se formateaba todo borrando todos los archivos que uno tenia guardados, si alguien sabe como reconfigurar el aparato les recomiendo me informen para no perder el dinero, como recomendación no compren este equipo porque pueden perder la plata

  2. alejandro said

    hola yo tengo mi Geedom y por varias semanas gaste horas en internet ya q no tengo una pc propia trantado de ver y saber como cargales los videos y a la vez formatealos a tipo de archivo q segun su fabricante…trabjan los videos total nunca pude,,, y gracias a esta pagina me di cuenta q es casi imposible por lo cometado…por un cliente pero tambien digo q es muy bueno comodo…y reproduce muy bien archivos wav…y los ma importante es q no gasto en bateria…

  3. Tengo un reproductor de estos y lo compre hace muy poco, y leyendo me doy cuenta de que lo de la inestabilidad es cierto aunque solo se me ha formateado una vez. pero voy a tener mas cuidado haber si dura mas tiempo…
    lo que me llevo a comprarlo fue el precio y bueno la presentacion pero que cagada que tenga tantos defectos…
    si encuentran como actualizarlo publiquenlo porfa…

  4. Simon Guerrero said

    Hola adquiri uno de estos modelos recientemente y le compre una memoria de3 dos gigas y al instante que la instale , se formateo todo, y perdi todo lo que tenia alli, y se me borro el menu , no `puedo ver ni las letras,no se que fue lo que le paso, si al guien sabe por favor contesteme o publiquelo haber si eso sçtiene una solucion, me hablaron que era el finware, es muy inestable, pero no quiero quedarme sin el menu, lo sdibujitos no me importan mucho pero el menu es muy importante, ayudenos por favor

  5. jose david escalante said

    mira pana si lo que quieres es un buen reproductor de audio y video y no quieres estar perdiendo tu dinero te dire lo siguiente todos los mp4 genericos tienen basicamente lo mismo y con las mismas funciones asi que yo te recomiendo un rep mp4 mas o menos decente como los sandisk o creative y el el mejor de los casos comprate un ipodnano y te lo pasas a linux

  6. Carlos Bermúdez said

    Yo quisiera hacer una sugerencia ya que no solo el mp4 grrdom presenta estos defectos.
    Un ejempo claro y aun peor em MP4 digital player m7-512 de J y M HOME ELECTRONICS EL CUAL NI TAN SIQUIERA CUENTA CON LA CAPACIDAD DE EXPANDIR SU MEMORIA Y LA OPCION DE RADIO DICE QUE ES OPCIONAL Y AL CABO E UNA SEMANA DESAPARECIO DEL MENU ESTA OPCION.
    Y COMO BIEN SE INDICA TAMPOCO ES UN REPRODUCTOR DE MP4 REAL YA QUE LOS ARCHIVOS DEBEN DE TRANSFORMARCE A AMV PARA PODER SER REPRODUCIDOS.

  7. DIEGO said

    Cuando el menu se ha desconfigurado es muy facil de arreglar solo deven conectar el geedom a su Pc y pegar en el al archibo ( font ) que esta en el cd en la carpeta bakaup Y después deven desconectar el mp4 geedom encenderlo y hay todavía veran el menu desconfigurado sigan estos pasos y se arreglara: estando encendido opriman el boton (M) Opriman 4 veces la tecla (Vol-), opriman una ves ( M ), Opima dos veces el boton (Vol+) por ultimo oprima una vez el boton ( M ) Lo que acaban de hacer es insalar el firmware que viene en el cd si alguien sabe de algun firmare mas actualizado aviseme a diegsalg17@hotmail.com

  8. alfonso andres said

    para mi el mp4 geedon es mejor que el ipod nano

  9. Mario said

    Gracias Diego, me funciono a la perfeccion

  10. RIKI said

    Hola necesito AYUDA tengo mi Geedom y no se que le paso, al darle menú los iconos de la pantalla se desaparecio y las letras no se ven, y no se como arreglarl,funciona como almacenamiento normal y las funciones estan ahi lo que pasa es que no se ve nada les agradezco su colaboracion. RIKI
    Rikimimir@hotmail.com

  11. RIKI said

    NEDESIT UN FAVORSOTE mira lo que pasa es que estaba buscando en internet ayuda sobre el geedom lo que pasa es que no se que paso y se me borro el Menu con los iconos y todas las letras de este, y el Cd de geedom se me perdio era haber si me hacia el favor de regalarme el firmware para hacer lo que dices, listo le agradezco.
    Cualquier cosa me la mandas a los correos.

    Si puede me lo puede Comprimir y madar a los correos…

    Rikimimir@gmail.com
    Rikimimir@yahoo.es
    Rikimimir@hotmail.com

    Soy de Ibague Colombia

    Cel 3124491422
    Tel: 098225640

  12. Disculpa, pero no ese si te estás dirigiendo a mi u a otra persona.

  13. Santiago said

    Oiga gracias Diego, ya me estaba preocupando; si de casualidad conoce mas vainas del reproductor le pido el favor de que me las informe, como por ejemplo si se le pueda colocar aleatorio, o como carajos funciona ese tal diccionario.

    Si algo mi email es santiarius775@hotmail.com
    good luck.

  14. DIEGO said

    hola compañeros afectados por nuestro reproductor mp4 geedom miren es cierto lo que dice el otro diego pero el problema es que no aparecen los iconos al hacer este procedimiento, solo las letras, ya me avia pasado una vez, lo mande a garantia y bueno lo cambiaron, pero ahora el que me dieron me funciono bien hasta ahora , ya se daño , maldita sea , porque? , si alguno sabe de un FIRMWARE mas actualizado , porfa informenos,no aguanta mucho el reproductor sin los iconos…. gracias….

  15. Martín Corona said

    Compren un Kempler & Strauss es un aparato muy parecido al que ustedes describen y tiene una capacidad de 1Gb y 2Gb en memoria flash de samsung aquí en México tiene un valor de $ 110.00 USD aprox.(el de 2Gb) yo lo adquirí en la tienda Sam´s hace aprox. 5 meses y no he tenido ningún problema pueden checarlo en la página http://www.ibitplasma.com.

    Pero si no reproduce archivos ogg
    Los videos tienes que convertirlos a AMV
    Pero las fotos si las reproduce como jpg

    Considero que por el precio es una buena adquisición.

  16. dIEGO said

    tengo un MP3 q se desconfigura cada 5 semanas es un asco de tecnologia en su marac geedowm, les recomiendo no compren esa basura de marac y preferible q se busquen uno mejhor, en la tienda donde lo adquiri me djaron 1 año d garantia y siempre tengo q llevarlo ahy par q lo formateen y si se me acab el año ya fue mi MP3……………..

  17. nicolas said

    hola tengo un mp4 nex de 1giga y cuando lo recibi la caja decia que leia wmv,amv avi etc pero los archivos nombrados se necesitaban convertir a mtv con un driver que venia en la caja esto demoraba mucho tiempo y al final al reproducirlo en el mp4 a los 10 segundos el video se cortaba despues se me formateo accidentalmente y al darle a cualquier icono: musica ,radio juegos,video,fotos y otros decia error en sistema ademas la memoria me quedo con 315kb ahora voy a ir a la tienda a ver si me lo cambian o devuelven el dinero porq ya lo cambie una vez debido e que el otro mp4 no encendia sin el cargador

  18. Ana Maria said

    Hola, necesito con urgencia la informacion que contiene el cd de esta mp4 geedom, no se donde puedo descargarla o si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, mi correo anett37@hotmail.com, tengo el mismo problema de todos en el menu no me sale los iconos ni las letras y el cd se desaparecio, les agradeceria bastante si me pueden ayudar.

  19. zim said

    Hola muchachos lo del menu le paso a un amigo y por arreglarlo me tire el mio, aun no he probado la solucion, pero si les sirve de algo yo tengo el cd, interesados escribir a

    zimskate@gmail.com

    Y gracias por su colaboracion

  20. Hola a todos. en el sitio http://www.cosaselectronicas.com.ar/ hay un post muy interesante sobre este producto. También hay algunos detalles en el foro de donde y como bajar el firmware y aparentemente los resultados son buenos. Será cuestión de probar.

  21. flavio said

    Hola, compre un GEEDOM igual al de la foto de arriba y me duro 5 meses hasta que la PC no me lo reconoció mas… y con windows XP.
    Quiero cargar mas temas de mp3 y ni lo reconoce como para bajarle algo. ¡¡no se que hacer!! un técnico me dijo que no me moleste y lo tire a la basura, que no tiene arreglo y el GEEDOM nunca se golpeó ni nada, no entiendo…

  22. Daniela said

    Tengo el reproductor Geedom, de 512 mb y no logro que recozca la tarjeta de memoria, alguien podria decrime como???

  23. jose said

    no pierdan su tiempo si lo que quieren es un reproductor a su medida pregunten por el ibitplasma que reune todos sus deseos.
    memoria de 1 o 2g
    pantalla lcd
    bocina integrada
    sonido de alta calidad
    reproduce mp3 wma wav jpg y videos en formato amv
    el precio es accesible entre 90 y 100 dolares

  24. cesar augusto said

    yo compre uno, de 4 gigas, dice en la caja que es IPOD NANO, no se si sea falso o no, me entregaron un cd donde se puede formatear. cuando formatee la memoria me quedo en 107 megas y no he sido capaz de aumentarsela. Necesito un programa, porque para actualizar no tiene el CD. Cualquier ayuda favor enviarme al correo carz1965@hotmail.com. Gracias

  25. victor manuel said

    yo tengo un kempler strauss,me lo compraron en navidad pero des`pues de una semana todo lo q tenia se borro me fije en el menu para ver si tenia memmoria pero no la memoria y la capacidad se borro.

    si alguien tiene memoria del kempler & strauss vendemo porfa,o si saben donde lo venden

  26. raziel said

    hola a todos, llevaba 1 mes con mi geedom y se me presento el problema del menu, no se veia nada, lo cambie por garantia y durante 4 meses todo normal hasta que se volvio a presentar el problema, perdi 1GB de musica e info y ya no tengo garantia,segui el consejo de Diego, M,4Vol-,M,2Vol+ y M y me funciono a la perfeccion, gracias Diego pero que lastima q este reproductor tan bueno tenga un software tan inestable y peor aun que el fabricante no se preocupe por publicar actualizaciones

    PDT: todavia no descubro como grabar audio, si alguien sabe donde esta el bendito microfono por fa me avisa

  27. Andres said

    Tengo un MP4 GeeDom y a los 5 meses de uso se me daño ya no prende, no lo reconoce ni el pc. Primero me paso lo del menu y despues se me formateava solo y ahora ni prende alguien sabe que tiene mi MP4 y como arreglaro?

  28. leandro said

    olas a todos, pues ese aparatico no es lo mejor pero tampoco se desprecia….el caso, es ke no se como funciona la tal memoria expandible…como se instala o esas cosas….les encargo a usd ke saben….gracias chaossssssssss

  29. Yaneth said

    hola tengo el geedom y me pasaba d que se me perdia la información a nada rato y todo eso del menu y una persona me mando un archivo y me dijo q lo pegara asi como si fuera una cancion y la verdad no se me ha borrado mas.

    Lo que si no logro es q reconozca una memoria sd de 1gb, si me pueden ayudar por favor…. Gracias!!

  30. kinn said

    tengo un mp4 geedom y no se por que cuando esta en ahorro de energia forma 1 no reproduce si no hasta la pista #100 y vuelve a comenzar sera que solo se puede escuchar todas las canciones en modo de energia normal pero asi se descara mas rapido si alguien me puede ayudar gracias

  31. kinn said

    mi correo es kinn_bone@hotmail.com

  32. alex said

    hola bueno la verda me compre un reproductor mp4 y la verdad lo use unos dias y muy bien pero despues se comensaba a apagar y el menues muy dificil de manejar y cuando lo conecto a la pc se apaga solo y nunca carga la verdad es una basura si alguien me puede ayudar porfamandar mensaje a mi msn el_bato_1687@hotmail.com

  33. tcarlos said

    hola yo tambien adquirí un producto de estos y pues ahora me arrepiento por que no me duro mucho y ahora solo reproduce Mp3y todo lo de mas se a desconfigurado todos sus iconos de acceso se han borrado y es muy dificil encontrar sus programas que tiene como ser la FM , conf. de pantalla y todo loo de mas y estoy tratando de arreglarlo hace una semana y no se como y si alguien me puede ayudar este es mi correo tcarlos_181@hotmail.com

  34. Israel said

    Hola, agradeceria si algien puede enviarme o subir en alguna pagina (rapidshare, megaupload), el contenido del cd que trae el geedom, pues perdi el mio, y ademas tambien no tengo ni los titulos ni los iconos, se los agradeceria mucho, mi mail es mankeymas@hotmail.com , de antemano gracias.

  35. Israel said

    Bueno, no se si dejaran poner esta direccion pero en este link esta el archivo fuente que necesitan para instalarlo en su geedom, yo tenia el mismo problema de los iconos y de la fuente, pero solo instalando la fuente regresaron los iconos, lo que tiene que hacer es descomprimir este archivo y copiarlo a su geedom, luego reiniciarlo, entonces lo instalara automaticamente, sino prueben con el truco que arriba les dieron, bueno aka le dejo el link http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84623&d=1172203658 , espero le sirva.

  36. Alfito said

    Bueno tambien me pasa lo que ha muchos aca con el geedom, se me borraron los iconos y todo y ahora no quiere prender y cuando prende (despues que lo golpeo) me aparece un mensaje que dice format 256 osea no me lo reconoce ni el pc! si me pueden ayudar a ver como hago y no perder mi plata y mi musica se los agradezco

    alfito8@hotmail.com

  37. elmer soto said

    bueno yo solo tengo mp3 geedom y no me duro mas q una semana al igualñ que los otros perdi importantes achivos pq se me formateo varias veces y hasta q ni siquiera quiso prenderse y lo lleve a donde compre y solamente me cambiaron de equipo ps creo q es igual solo les piedo a los q saben q hago cuando se apaga solo y la antalla se vuelve negro les pido un favor al que sabe me envie la solucion gracias

  38. Richard said

    alguien sabe en q formato se ven los videos por mas q pongo videos no los puedo ver

  39. robert castro said

    me podrian decir como utilizar el diccionario

  40. rodrigo said

    me acabo de comprar el mp4 nexxtech… y no se como ponerle videos no se , que programa usar para pasar de mpeg a formato mtv…porfavor necesito ayuda envienme la solucion . muchas gracias

  41. Gabriel said

    alguien me puede mandar por correo o decirme donde consigo el software del mp4 geedom de 512kb, porque el cd que me trajo se me perdio. Les agradezco
    mi correo es:
    chino07@cantv.net

  42. Oscar said

    hola , yo que pense que habia sido el unico tumbado con ese aparato, am i se me borraron las imagenes del menu , se desconfiguro todo y al cabo de unos meses ya ni me lee en los computadores ademas de que se me apaga y formatea, en conclusion , nos robaron con ese aparato. no lo compren nunk

  43. sagitaro said

    Hola compre el geedom mp3 de 1gb estubo trabajando alrededor de un mes luego intale en la pc su controlador y ahora ni lo reconoce la pc , este producto es una basura. si alguien sabe como configurarlo porfabor:
    sagitario_u@yahoo.com

  44. miguel said

    tengo unreproductor mp3 geedom de un gb lo reconoce la compyadora pero no funciona con pila ayudenme por favor mi correo es m_angel_a5@hotmail.com les agradecere mucho su ayuda gracias

  45. Zim said

    Tengo un mp4 gedoom cada vez que lo prendo dice, no flash y se formatea,si alguien sabe como arreglarlo le agradeceria mi correo es zimskate@gmail.com

  46. Navorsky said

    yo tengo el reproductor GeeDom MP4-039-512MB, lo que pasa es que cuando lo enciendo me sale en la pantalla Format…173, y no hace nada más, ¿Qué puedo hacer?, gracias

  47. David said

    hola a todos, saben? este mp4 geedom para mi es u buen reproducto, es cierto tiene sus fallas como todo lo nuevo pero a pesar de todo por lo menos a mi me a durado. yo lo comptre hace dos años ni he tenido todos los problemas que se puedan imaginar pero eso es cuestion de saberlo manejar y nada mas.

  48. David said

    si alguien depronto tiene algun problema y le puedo ayudar mi correo es budy_53@hotmail.com suerte muchachos y OJO que no los golpee la tegnologia

  49. antonio g said

    Hola a todos amigos pues expongo mi caso yo compre un ibit de Kempler & strauss y ya la pc no lo reconoce, no carga al menos que lo conecte a la pc pero ya no abre nada que puedo hacer solo quiere iniciar y se pone un reloj de arena y nada de hay ya no avanza alguien tiene la solucion?
    Pues que basura de mp4 compramos no se vale…

  50. Raùl said

    Tengo elmismo equipo (MP4 Geedom) y sòlo puedo escuchar los archivos de mùsica por 10 segundos y pasa al siguiente archivo.
    Alguièn sabe como arreglar estò?
    Gracias.
    rauldelama@gmail.com

  51. Hernan said

    Diego (el q publico como hacer visible el menu y demás) sos un groso chabón, los garcas donde lo compre me dijeron cualqiera, me lo compre hace un poco mas de dos años y por lo menos 1 lo use sin ver un joraca… Gracias mil!!

  52. Eynar said

    Tengo un mp4 GeeDom el que no me muestra nada en la pantalla.Un dia se apago y no ensendio mas ,,,pero sigue reproduciendo audio y sigue caragando .Podrian decirme en que pagina encuentro el firmware de este mp4 PORFA

  53. NICO said

    HOLA DIEGO TE CUENTO QUE NO PUEDO ASER NADA CON MI MP4 SE BORRO TOTALMENTE HASTA LAS LETRAS SERA QUE ME PUEDES MANDAR EL FIMWARE A MI CORREO PORFA MI CORREO ES NICOLAYP9_@HOTMAIL.COM

  54. joel said

    yo tengo el conversor para videos se alguien lo quiere escrivame a joelk300@hotmail.com y yo se los envio

  55. pedro luis said

    hola yo tengo el mp4 geedom y tengo un problema con el lector sd no lee las targetas sd alguien me puede ayudar a solucionar este problema necesito su ayuda at.pedro luis mi correo es mismith72@hotmail.com gracias..

  56. LOURDES said

    TENGO UN GEEDOM Y SE ME BORRO TODO LO DEL MENU NO PUEDO VER LAS FUNCIONES ME REPRODUCE LAS CANCIONES VIDEOS ETC. PERO NO PUEDO ENTRAR EN LAS FUNCIONES PORQUE SE ME BORRARON LAS LETRAS Y NO SE DENTRO DEL MENU EN DONDE ESTOY NAVEGANDO QUIERO SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERARLO

  57. HEIBER said

    Adquiri un MP4 digital player m7-512 de J y M HOME ELECTRONICS el cual, despues de usarlo unos días se desapareció el ícono de FM radio y so se como hacer que aparesca, si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería.

  58. ANN said

    HOLA

    LA VERDAD QUE ES UNA PORQUE…, NO VALE PARA NADA, TUVE EL MISMOPROBLEMA, LO COMPRE EN WILSON FUI UNA VEZ PARA QUE LO CONFIGUREN Y YA NO ACEPTAN UNA SEGUNDA, BOTE MI PLATA, QUE PENA QUE ESAS TIENDAS PIERDAN CREDIBILIDAD EN SUS VENTAS.

  59. NEHMIAS CAMPO FALCON said

    HOLAS AMIGOS TENGO UN MP4 GEEDOM Y NO SE COMO PONERLE VIDEOS Y NO SE UTILIZAR EL E-BOOK X FAVOR AYUDENME ESQ RECIEN ME LO COMPRE PS GRACIAS X FAVOR ENVIAR LA INFORMACION A MI MSN falcon_967@hotmail.com GRACIAS

  60. loco said

    compre esa basura y lo deje 3 dias sin usarlo,cuando ya lo iba a usar ,no quiso encender mas,luego le conecte el usb a la pc y prendio y tan solo me duro un dia y ya no enciende mas… QUE PUEDO HACER…

  61. victor said

    hola tengo el mp4 geedom de 1gb y se me borro todo el menu diablos ahora noc se ve nada pero si rproduce yo tengo el convertidor pero como hago para volver a instalar su software de nuevo para visualizar de nunevo el menu .. gracias

  62. lito @ngel said

    amy no m lo reconose la pc creo q lo desconecte mal…q puedo haser????? porfa ayudenme…¡¡¡¡

  63. esteban said

    Hola yo en el 2006 me compre un iBit Plasma Kempler & Strauss y me ha funcionado a la perfeccion, tiene todo lo q necesito, fotos JPEG, bocina integrada, cargador usb 10h, grabacion de voz WAV 32kbps y ACT 8kbps y otros como vor, el wav de excelente calidad, musica MP3, WMA, ASF, WAV, VOR, con firmware actualizable, ekualizador, directorio telefonico/email, visor de notas TXT, karaoke , puedes particionarlo,para mi muy buena compra se los recomiendo. http://www.ibitplasma.com

    El famoso problema d q se traba en el reloj de arena o aparece Disk Error es xq toda la musica la cargan al directorio raiz, a huevo tienen q hacer una carpeta dond pongan la musik.

  64. razalix said

    por favor alguien que me ayude tengo un problema con un mp4 player de marca Titán, de 2gb, reproduce videos smv, pero lo ms curiosos es que de un momento para otro este se me apaga al encenderlo y al tratar de cargar el menu EN DONDE ESTA LA MUSICA Y DEMAS, el reproductor se apaga automaticamente ¿por que? SI ALGUIEN SABE DE TODO CORAZON LE SOLICITO SU AYUDA, MUCHAS GRACIAS.

    RAZALIX

  65. Nochifirs said

    Hola a todos, he adquirido un Geedom, el problema que me presenta es que cuando lo enciendo le doy la configuracion que dice Diego, pero sin el menu, y no me manda los iconos de menu, pero cuando comienzo a buscar en el menu me salen unos temporales de musica, me gustaria saber si hay alguna forma de como desbloquear todo el sistema del geedom y otra cosa es que en pantalla en vez de salirme media cark me sale meida, me gustaria saber como corregir ese problema.

    Muchas Gracias.

  66. kler said

    yo tengo un mp4 es dala marca ibit modelo:pl 2000 pero el pex es q no tengo
    el discoq se necesita para q la compu lo detecte alguie me podria dar alguna pag para poder descar algun programa pero sin utilizar el disco

  67. Edward said

    Hola amigos compre un MP4 geedom me pasaba lo mismo que a todos no me aparecian las letras en el menu gracias a sus consejos las logre restablecer pero ahora no me lo reconce la pc uso win xp alguien me puede ayudar pofavor. se los agradesco

  68. es ke mi reproductor mp4 no se le puede dar formato como se ra ke se lepuededar formato por ke no lo reconoce y re kiere de formateo pero no sepuede

  69. No entiendo la pregunta.

  70. pues yo tengo un ibit plasma mp4 y tengo problemas desde que lo compre lo conecto al usb y no lo acepta mi cpu no hay conoccion que puedo hacer en ese caso nada mas se carga la bateria pero no hay contacto no e podido meterle nada.

  71. aramis said

    hola -…yo tengo un mp4 de 2gb…mi problema es cuando escucho musica se reproduce durante 10 segundos y luego cambia la cancion

  72. Fíjate que en la configuración no este activada la opción de Intro o Introducción

  73. Sr_ThOmPsOn said

    hola tengo un mp4 titan de un gb y se me borraron todo los menu no quedo nada solo pone la pantalla en blanco ensima no tengo el cd de instalacion si alguien me puede decir que hacer se lo agradeceria por favor !! =) chau y gracias !

  74. La nota trata sobre el reproductor Geedom, no sobre otro reproductor.
    Tener presente que esto es un blog, no un foro.

  75. [dAn!] said

    Gracias Diego!! tenia problemas como varios, no me aparecian las palabras y dibujitos del menu, se soluciona perfecto!

  76. RAMSES said

    yo tengo un mp4 de esta misma marca de 2 gigas lo compre hace 1 mes y me funciona muy bien.

  77. maxium said

    hola yo tengo el siguiente problema compre un mp3 de 2 GB y el problema es k solo me reproduce 1GB el otro GB de canciones las desvarata y no se puede escuchar nada, k es lo k puedo hacer para k se escuchen los 2GB de musica.

    PD: ya intente formateandolo pero el probema sigue igual

  78. elmer said

    mi problema es que la misma cancion se reproduce, una y otra vez y no se como solucionar este problema, si me pueden ayudar se lo agradeceria

  79. Diego said

    Hola tengo un GeeDom igual al de la foto y tengo el mismo problema que casi todos tuvieron con el menu, a mi tambien se me borro y no tengo el cd si alguien me lo pudiera pasar le agradeceria, estuve leyendo al principio y vi como se soluciona con los drivers. Gracias y muy bueno el foro.

  80. Diego said

    disculpen mi mail es diegoamestoy_7@hotmail.com

    Gracias

  81. lisandro said

    hola tengo un mp3 marca minimi de 1g y lo estaba cargando con la compu ultimamente; hoy lo cargue con el cargador y no lo puedo prender

  82. julio said

    Hola a todos tuve el mismo problema del menu pero se soluciona a como le explican arriba…de todas formas aqui esta el resumen.

    copiar el archiv siguinte a la raiz del geedom :”font.fnt” el cual ya descargaron de el compañero de arriba….se los repito :

    http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=84623&d=1172203658

    luego

    1- Encender
    2.-Presionar “M”
    3.- Presionar 4 veces “Vol -” (fijarse que se vea que baja la barrita de la derecha para asegurarse que se mueve el menu).
    4.-Presionar “M”
    5.- Presionar 2 veces “vol+”
    6.- Presionar “M”

    y listo…. luego escogan el idioma que usaban antes.

    gracias.

    por cierto tengo una duda, dado que se me perdio el manual antes yo andaba una foto bmp que se me ponia cuando iniciaba el geedom en lugar del logo “MVS” pero cuando tuve este problema se me formateo todo, es la fecha y no recuerdo como volver a ponerla de inicio alguna ayuda?

  83. Ricardo said

    Muy Buen aporte amigo tenia el mismo problema, lo tenia guardado mi mp4 hace meses con este aporte de Julio se repararo y funciona a la perfeccion muchas gracias Julio.

    Saludos Ricardo Abanto
    City: Cajamarca-Peru

  84. Montana said

    pues amigos mi problema es que mi mp4 perdio capacidad de almacenamiento era de 1gb y me quedo de 180mb estaba particionado y le borre una particion para dejarlo en uno solo y c8uando termino de formatearse plash ya no havia espacio lo formatee con el cd de instalacion que trae un manager mp3 o algo asi se llama

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
