Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Lo titularon “El sueño de un geek”

Posted by Sebastián Criado en Jueves, enero 4, 2007 18:01

Software LibreHoy me entrere sobre la publicación de unas fotos de las 6tas Jornadas Regionales de Software Libre, Mendoza 2006, donde se me puede ver dando una charla a estudiantes del polimodal.

En su oportunidad, publique en el blog el acontecimiento ya que realmente nos alegro mucho a quienes dimos esas charlas, improvisadas, al vuelo y sobre la primer mesa disponible, que chicos tan jovenes pudieran conocer y gustar de la filosofía y el software libre.

Me reí mucho cuando leí el mail en Lugro-Mix y más cuando vi el artículo en Cofradia.org al cual titularon “El sueño de un geek“.

El artículo dice:

Alguna vez se han imaginado rodeados por bellas chicas preguntando sobre Software Libre??

En el artículo de Cofradia.org podrán encontrar más fotos sobre esa y otras cosas interesantes sobre las 6tas Jornadas.

3 comentarios to “Lo titularon “El sueño de un geek””

  1. José said

    Latin loveeeeer!🙂

  2. Yo siempre dije que algun día quiero ser como Ud…. pero en su momento, ignoró mi comentario…

  3. Alejo said

    Hahahahah, rock on, free software rock star!

Responder

 
