Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Visitando amigos en las vacaciones

Publicado por criadoindomable en Martes, febrero 13, 2007 16:56

Este año, mis vacaciones me han llevado hasta la hermosa provincia de Mendoza, más precisamente aReunión con el Lugmen la ciudad de San Rafel, denominada el Corazón de Mendoza.

Esta provincia, rica en vides y en montañas, me supo tener de turista durante una semana en la cual pude disfrutarla bastante, a diferencia de veces anteriores las cuales con la urgencia, me quede sin poder recorrer su bellos paisajes.

En una incursión relámpago a la capital provincial, me encontré con los amigos del Lugmen, con quienes pude compartir una reunión de comadrería propia de las las reuniones habituales del Lugro.

Charlas geek, rizas y cerveza fueron el corriente de la reunión. Amigos de tiempo a los cuales veo solo un par de veces al año en algún evento y que me supieron recivir con los brazos abiertos, y las cervezas bien frías. Mis saludos a ello.

Charlas geek, rizas y cerveza fueron el corriente de la reunión. Amigos de tiempo a los cuales veo solo un par de veces al año en algún evento y que me supieron recivir con los brazos abiertos, y las cevezas bien frias. Mis saludos a ello.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

