Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Informe sobre la economía infernal

Posted by Sebastián Criado en Sábado, marzo 17, 2007 20:31

CerebroEs indiscutible que el infierno ha venido sufriendo problemas demográficos severos en este último tiempo. La cantidad de gente que deja de acudir a las iglesias para obtener perdones (ya sea por descreimiento o por simple pereza) sumado a la gran cantidad de abogados que salen de las universidades años tras año, han hecho que la superficie infernal este cada día más saturada de pecadores y profesionales del derecho, lo que ha logrado que la población infernal crezca a niveles alarmantes con los problemas que esto genera.
La misma naturaleza de los demonios de no ser omnipresentes, está permitiendo que haya personas las cuales no reciben castigo alguno por falta de demonios capacitados para el trabajo, ya que al ser un número finito, no logran atender todas las almas en pena que llegan día a día.


Este problema genera innumerables trastornos tanto económicos como legales.
Nunca falta el alma que pide revisión de su caso basándose en que no lo han castigado por más de 3 años y presentando esto como prueba que tan malo no debe ser.
Así también los demonios saturados de trabajo, solicitan aumento de sueldo para realizar sus labores de tormento; peticiones que son rechazadas una y otra vez lo que lleva a huelgas interminables.

No es de extrañar que durante el último siglo nos encontremos con grandes corporaciones legales en el infierno, las cuales han logrado que la economía infernal llegue a depender totalmente de esta actividad.

Anteriormente había una industria pujante de compra y venta de almas, en las cuales el mismísimo Satán tenía la fortuna más grande. Pero las cosas van cambiando y hoy pueden verse en las riberas de EL COCITO una gran cantidad de anuncios publicitarios de los bufetes más reconocidos del mundo infernal.
Se ofrece un sin número de servicios los cuales van desde la simple reducción de castigos corporales hasta la canonización directa.

Igualmente, esta superpoblación está dando muchos problemas principalmente por que la burocracia necesaria para el funcionamiento de las instituciones ya a suplantado a la intimidación simple del miedo a los lagos de azufre como castigo principal.
Hoy por hoy, da más miedo un tramite en los tribunales infernales que el fuego eterno.
Se dice que hay gente que ha estado haciendo colas desde 1909 para obtener un certificado de defunción.

No es de extrañar que haya casos en los cuales se declara a la persona como viva y se las manda nuevamente al plano terrenal, con los problemas que esto genera a los deudos que ven volver al tio Humberto de la ultratumba. Un caos.

Otra economía que ha crecido mucho últimamente es la del sector informático. No es que haya muchos informáticos en el inframundo, pero los pocos que hay tienen mucho trabajo y es que este sistema burocrático está soportado por un amplio sistema informático,que corre Windows Millenium Edition, desde los servidores hasta los simples puestos de trabajo. Esto no sería tan malo si no fuera que les han sacado al todos los teclados las teclas Ctrl, Alt y Del. Una verdadera tortura.
Así, podemos ver a múltiples informáticos sufriendo reparaciones infructuosas de pantallasos azules y tratando de modificar el código fuente de ese demoníaco sistema operativo. Aunque existe un convenio de partnership con una empresa de Redmond, no se ha podido lograr que los sistemas funcionen.
Los informáticos del infiernos solicitan a gritos cambiar por FreeBSD ya que su mascota es acorde, pero desde los estratos superiores les han dicho que no lo tendrán ya que no sería una tortura un sistema que no tenga problemas.

Existen por supuesto muchas subeconomías pujantes como la de consultoría y la industria farmacéutica. Esta última basada principalmente en la venta de Pancutan.

La bolsa Infernal ha estado en baja desde tiempos inmemoriales y la divisa de curso legal, el Dólar Infernal por supuesto, se ha devaluado un 300.000 % en la última década. Todo esto después de solicitar el asesoramiento de un economista de apellido Cavallo quién llevo una innovadora idea de convertibilidad la cual termino en saqueos y tumultos varios los cuales llevaron a la casi bancarrota de las arcas del Banco Central del Infierno, o BCI por sus siglas.

Volviendo a la superpoblación, se ha intentado reducirla por medio de convenios con instituciones celestiales, a fin de enviarles abogados a cambio de almas de otras profesiones a un cambio de 100 a 1 (cien abogados por cada plomero, por ejemplo).
Este tipo de cambio resulto muy provechoso en primer instancia, debido principalmente por la inexistencia previa de abogados en el cielo, pero luego de un tiempo, las exportaciones bajaron rotundamente, principalmente por el hecho que en el cielo no querían más abogados y necesitaban a los plomeros.

Se ha pensado últimamente en pedir la intervención para paliar los problemas de superpoblación, pero al no ser una nación aceptada por organizaciones como la ONU, no se tiene a quién recurrir, por ende, y dado que es congruente con el significado de Infierno, se deja que este flagelo siga existiendo a fin de que sea un castigo más.

En el futuro cercano se teme que el infierno no tenga la capacidad suficiente para sostener su actual forma de vida, con lo que seguramente veremos cambios en la adminisión y la extensión de pasaportes para este lugar. Mala noticia para el mundo de los vivos, ya que no se podrá mandar a las almas impuras a ningún lado y las tendremos permanentemente en el plano terrenal.

Anuncios

4 comentarios to “Informe sobre la economía infernal”

  1. Horacio said

    Esto se resuelve con el uso de la lógica deóntica . Algoque alguna vez se intentó aplicar para evitar las contradicciones, pardaoja y absurdos del código penal y civil Argentino, pero que los diputados y cenadores elegidos por el pueblo (90% abogados) temieron que eso aumentáse la desocupación. No llores por mi Argentina.

  2. Horacio said

    Senadores, no Cenadores, error!!! por más que lo Senadores por su sobrepeso corporar deberían llamarse Cenadores…

  3. Estimado Sr. Criado.

    Intimamos a Ud. el inmediato retiro de este artículo de su publicación de distribución masiva. Lo conminamos a que no sea malCriado y acate la órden que los Tribunales Infernales (TI por sus siglas en español) han liberado en su contra. Como le fuera notificado en sueños en mas de una oportunidad Ud. viola los acuerdos entre nuestros mundos. Según el Convenio de Berna Ud. debe respetar el hecho de su línea argumental coincide con un libreto escrito hace mucho tiempo para la obra “Realidad Terrenal” que aún está en cartel en el Teatro Planeta Tierra.

    Sin más lo saluda atte.
    Oficina Multilateral de Protección Infernal

  4. Sr. Mauricio Campiglia
    Oficina Multilateral de Protección Infernal

    Niego por imprudente e improcedente los reclamos realizados según post en este mismo blog con fecha 1° de Abril de l Año 2007 a las 14:51 horas.
    Desconozco la existencia de la Oficina Multilateral de Protección Infernal así como también los hechos de los cuales se me acusan.
    Desconozco, parcialmente, el libreto mencionado con nombre titulo “Realidad Terrenal” así como la autoridad de la oficina antes mencionada.
    Aun en cuanto la autoridad de los Tribunales Infernales parecen ser procedente en el plano terrenal, desconozco y no acato la misma por ser improcedentes al espacio virtual de este blog.
    Niego haber sido malCriado durante los 30 año de vida terrenal.
    Exijo en calidad de compensación por daños y perjuicios ocasionados por las calumnias e injurias realizadas por UD, la cantidad de 10.000 almas de plomeros que fueron entregadas con anterioridad a este informe y exijo una rectificación escrita y anunciada por el mismo señor Belcebu o su representante infernal en este plano.

    Saludo a ud atte, sin otro particular
    Sebastián D. Criado
    (alma casi pura) 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: