Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

FLISOL Capital en TV

Posted by Sebastián Criado en Miércoles, mayo 9, 2007 21:44

Software Libre

El día de ayer publiqué sobre la aparición en TV de FLISOL Rosario y hoy me encuentro gracias a un mail de Jose Masson que ya está disponible el video sobre la entrevista que hizo la gente de TN en el evento en Capital Federal.

Es realmente alentador ver como este año hemos tenido mucha más prensa que en las ediciones anteriores y es importante que aprovechemos este contacto con los medios para que podamos difundir a más personas de que se trata la filosofía del Software Libre y que es lo que se puede hacer con él.

Con respecto al video en si, el periodista que lo hizo no me resulta para nada simpático. La mayoría de sus informes son bastante desacertados. Y ni hablar cuando habla de Software Libre ya que pondera la gratuidad por sobre la libertad.

Igualmente, sirve, por lo menos para que el público pregunte ¿de que están hablando?

4 comentarios to “FLISOL Capital en TV”

  1. Janus said

    No estoy de acuerdo con “Igualmente, sirve, por lo menos para que el público pregunte ¿de que están hablando?”. Este tipo de informes, desinforman más de lo que informan.

  2. Horacio said

    Che… como se engancha el you tube …. en un blog… 🙂 ya te copié el cluster map ahora me falta el you tube (Io tubeeee) para colocarlo en mi
    Pta: no me respondas que la dirección que tenés en tu reply está bloqueada… usá la de gmail 🙂 o este blog…

  3. bea said

    La verdad, salió menos *peor* de lo que yo imaginaba que iba a salir. La onda del periodista era *decime que linux es gratis*. Casi que quería imponer lo que le teníamos que decir, pero al menos me dejaron decir la definición de software libre… con eso, más que satisfecha (juzgando la perspectiva con que venía la cosa por supuesto).
    Dificil gremio la prensa si los hay… pero bue, felicitaciones por la nota en Cablehogar!! esa si que estuvo buena de verdad 😛

  4. Miguel said

    Que chido que los noticieros se fijen y den espacio a hablar sobre Linux 😀

Responder

 
