Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

¿Cuanto sabes sobre GNU/Linux?

Posted by Sebastián Criado en Miércoles, octubre 24, 2007 22:22

Software LibreNunca he sido un amante de los test sobre conocimientos. Siempre he creído que los mismos no reflejan realmente los conocimientos de una persona en la materia evaluada. Sobre todo para lo que a conocimientos en sistemas se refiere.

Cuando me tope con este test que me paso un amigo y que está en el sitio de Daypo (sitio que tiene test de todas las indoles) lo tome como un juego y me asombre mucho de haber sacado una puntuación alta (me recuerda a los test IQ🙂 ).

Igualmente me divertí haciéndolo por que  al momento de contestar el sitio informa la respuesta correcta a fin de servir además de evaluación, como una forma de aprender.

El test está compuesto por 45 preguntas de diferentes tipo (multiple choise, unir dos columna, insertar comandos, etc), y luego de haberlas contestado indica los puntos obtenidos, el tiempo que se tardo y la posición en el ranking.

Ahora bien, en mi caso conteste todas bien menos una. Me quede durante un par de minutos tratando de averiguar que había querido decir el evaluador, por que la pregunta estaba mal formulada.Dejo que descubran cual es la pregunta errónea.

Salí número 14 (hasta el momento que la hice) con 94 puntos sobre 97 y tardando 7 min 19 seg en contestar las 45 preguntas.

A continuación dejo el link del sitio para hacer el test:

http://www.daypo.com/test-gnu-linux-2007.html

Resultados del Test

4 comentarios to “¿Cuanto sabes sobre GNU/Linux?”

  1. Horacio said

    Cuantas veces lo voviste a repetir para sacar ese puntaje…

  2. Jajja, así le preguntas a tus alumnos cuando se sacan buena nota????😀
    Lo hice solo un vez. No es para nada difícil. Y como dije antes, me parece que no demuestra nada ni en uno u otro sentido😉

  3. Boris said

    Uh, saqué 92…A la primera😀

  4. jajaja, Boris, hiciste más de una?😉

Responder

 
