Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

¡Queremos reconocer su trayectoria! Malditos tramposos

Posted by Sebastián Criado en Jueves, noviembre 1, 2007 13:27

BroncaEn el día de hoy recibo un llamado de mi madre quién muy contenta me decía que la habían llamado del Ministerio (????) para entregarme un premio a mi trayectoria (???).

Mi sorpresa fue grande, primero por la emoción de mi madre y segundo que la palabra ministerio no me sonaba para nada como alguien que me reconociera nada. Tampoco sabía de que ministerio se trataba.

Me pasa el número de teléfono (011-4393-1790) y antes de llamarlos me pongo a buscar de quién se trataba.

Me encuentro que el teléfono es de la empresa “Signal Editores SRL” ubicada en VIAMONTE GRAL JUAN JOSE 759 5 52 SAN NICOLAS Cdad. De Bs.As CP(C1053ABO).

Los llamo y una voz femenina muy atenta me pide el número de teléfono a fin de que no incurra en gastos. (Que atento de su parte).

Al instante me llama y comienza a decirme palabra tras palabra cual persona que está leyendo o bien tiene muy aprendido su discurso.

El mismo, era algo así:

“En nombre del Ministerio (???) y la Cámara de Comercio queremos hacerle llegar un reconocimiento por su trayectoria. El mismo es la subscripción de la revista SIGNAL la cual será pagada por 36 entregas por nuestros auspiciantes American Express, Master Card y Aerolineas Argnetinas, teniendo uds solo que pagar el envió que es de $14,90 por unidad ya que viene de Miami. La primer entrega le llegara con una enciclopedia interactiva de 3 CD totalmente sin cargo. Usted podrá abonar los gastos de envío con cualquiera de las tarjetas de crédito que posea. Si me confirma se la enviaremos a la dirección ……..”

Había caído en la trampa de un SPAMER telefónico y que la persona que me estaba hablando era una telemarketer. Luego al investigar por Inet ni siquiera pude encontrar una web page de la revista.

Dado que ella no tiene la culpa de que quienes la manden a hacer eso sean unos fucking SPAMER, simplemente le dije que muchas gracias por el reconocimiento pero que no estaba interesado.

Su sorpresa no fue tanta, como era de esperar ya que la mayoría le dirá lo mismo, pero me pregunto el por que (mientras que seguramente iba con el puntero del mouse a la casilla “Motivo de Rechazo” y le dispare con. NO PIENSO PAGAR LOS 14 con 90.

Como no me iba a quedar con la duda de que ministerio se trataba, llame nuevamente.

A la pregunta de que ministerio me estaba reconociendo algo la telefonista me respondió en tono ofendido. “Es el Ministerio de Educación y Ud fue referenciado por el mismo”.

Le corte. Y me puse a pensar. ¿Estos tipos piensan que la gente es tarada? a lo que me respondí de inmediato. “Si, son tarados, si no , ellos no tendrían trabajo”

15/11/2006: Actualización: Miren si serán tramposos que hasta otras organizaciones, como el Colegio de Martilleros Públicos de Entre Ríos, tiene que salir a decir que no tienen nada que ver con esta gente.

Actualización: 04/11/2008

Dos años y siguen mintiendo a la gente. Se puede ver como otro “reconocido por su trayectoria” es tratado de engañar para dar el número de tarjeta de crédito a esta gente.

33 comentarios to “¡Queremos reconocer su trayectoria! Malditos tramposos”

  1. ¡Felicitaciones! Este es el comentario número 1:000:000. Ud. acaba de ganar un fabuloso premio. Por favor indíquenos su número de cuenta para que podámos hacerle efectivo el mismo.

  2. goofy said

    Jajajaja, yo pensé que esa clase de boludos solo se reproducian a este lado de la cordillera…
    Hace un tiempo aca salió en TV que unos tipos hacían una estafa “similar” llamando a la gente diciendoles que debian comprar una tarjeta de prepago de celular por X monto. Lo divertido es que mucha gente caia en el jueguito, pero lo realmente divertido (y freak) es que estos tipos llamaban DESDE la carcel…
    😛

  3. Diego said

    Mirá vos… Muy interesante.

    Igualmente capaz que sea una revista que está por salir a la venta y esperaba algo de publicidad, Quién sabe?… Muy extraño todo, empezando por que el número de teléfono no es privado y está totalmente al público registrado a nombre de SIGNAL EDITORES SRL. Estudio en San Nicolás pero provincia de buenos aires, cp 2900 (no en capital donde queda el “otro” San Nicolás, aunque soy de capital. Cuando ande por allá veo si me doy una vuelta y aviso que hay en ese lugar. Saludos!

  4. Jorge said

    Estos muchachitos siguen llamando a la gente ya que llamaron a lo de mi vieja la semana pasada con el mismo verso, pero con una base de datos desactualizada ya que hace 16 años que no vivo en la ciudad de La Plata, asi que de donde sacan los datos para llamar??. Lo mas loco es que quedamos nosotros como unos boludos ante nuestros viejos deciendoles que es una farsa ese reconocimiento y que somos unos loooser en la vida.

  5. Elcan said

    Hola: acabo de recibir una llamada telefónica de la misma señorita, y ante su requisitoria de mi nro de tarjeta de crédito, le dije que primero iba a chequear la veracidad de su muy generosa oferta. Efectivamente, no existe ningún sitio web de tal editorial, las direcciones postales que encontré difiere el nro telefónico del que me fuera dado, y además encontre vuestros comentarios al respecto en este sitio. Me manifiesto por este medio para contribuir a que futuros “reconocidos” se puedan informar y no caigan en este torpe engaño.

  6. Mery said

    Jajajaja…
    Acaban de llamar a mi casa para hablar con mi papá…
    Como me sonó super raro los busqué en Internet.
    Lo más gracioso es que me dijeron que llamaban de la empresa “señales” y no encontré nada, pero gracias al magnífico caller Id tengo su numero que es un poco raro… (42311-43285083) Pero busqué la última parte y Ohhh apareció:
    SIGNAL EDITORES SRL Viamonte Gral Juan Jose 759 5 52 Capital Federal , barrio: San Nicolas(C1053ABO)

    Cuando le pregunté como tenian los datos laborales de mi papá, me dijeron que era por un estudio de Mkt… Y que conmigo no podían hablar porque debian hacerlo con el para ofrecerle un proyecto…

    Es una verguenza… Y la verdád, hoy por hoy, no está de más preguntar “De parte de quién” y demás como nuestros padres nos obligaban a hacerlo como cuando eramos chicos…

    =)

    Mery*

  7. Greisis said

    Hola:
    Hoy también recibí un llamado de Signal Editores exactamente con las mismas artimañas, nada más que con inflación, ahora la suscripción sale $16,90, es todo un curro, cuando les dije que no tenia tarjeta (macanas, si tengo)se termino la charla.
    Que se difunda.

  8. Acidus said

    Hay que reconocer que la creatividad no tiene limites.

  9. romi said

    hola
    che esto se tiene que difundir seriamente!
    hace tres dias la llamaron a mi mami, que estaba tranquila diciendole que me buscaban por mi perfil cultural,
    cuando mi mami me dijo esto me pregunte ¿ perfil cultural?
    si nunca me hice uno menos en internet!
    y bueno despues me volvi a comunicar con la señorita y me dijeron el mismo chamuyo que a todos ustedes! preguntandome tambien el numero de tarjeta mierda!
    me meti paa ver si de verdad existe tal empresa y los encontrè a uds. gracias de verdad!!!!!!!!

    hay que difundirlos a estas mierdas!…….

    un abrazo desde neuquen!

  10. daniela said

    acabo de recibir el mismo llamado que todos ustedes, me pongo a investigar y no encuentro ninguna pagina web de la empresa, salvo en mejico, a quienes les escribi comentando la situacion. La señorita, que me hablo por mi perfil cultural (jajaja)tenia un chip puesto, que se le saltó cuando le dije que no le iba a pasar el numero de mi tarjeta hasta tanto no verificar de quienes se trataban. Le cayó bastantye mal, diciendome que no tenia que hablar a las tarjetas, sino a ellos!!!!!!
    Un horror!!!!!
    saludos desde cordoba

  11. Si Daniela, realmente es una vergüenza lo que hace esta gente. Me da mucho gusto que este post sirva para desenmascararlos y para que otros no cagan en este engaño.

  12. Estela Maris said

    Hoy recibi una llamada con el mismo BERSO… mi marido fue referenciado para integrar un importante proyecto cultural que estara a cargo de profesionales como reconocimiento a su trayectoria…
    Como no me quedaba claro le pregunte 3 veces y me dijo lo mismo de 3 maneras diferentes. Como no le crei, le dije q EL estaba de viaje y lo hablara con migo. Pero era solo con el, Asi q quede para la semana q viene(buscando la empresa, nos encontramos con uds) esperare para escuchar a la amable dama, llenarla de preguntas y cansarla, despues les cuento…
    El llamado fue a las 9 hs, el 18 de Junio,a mi casa
    Rada Tilly, Pcia de Chubut.
    Hace dos años que vivimos aca y alquilamos, el telefono no esta a nombre nuestro, no se de donde sacaron los datos…

  13. Juan said

    Gracias!!!
    El dia de hoy recibi una llamada de esta señorita.
    Como JAMAS doy un dato, le pedi todos los de ella, y me puse a buscar toda la info necesaria, busque la direccion por el telefono, ahi salio la empresa, ya que “señales” es cualquiera…y encontre esto! GRACIAS!

    Lo que mas gracia me causo, es que le dije a un amigo “Llama a este numero a ver quien atiende”, y le dio contestador…ahora, una multinacional tiene contestador? Yo creia que tenian lineas rotativas…jajaja

    Dsp volvio a llamar y lo atendio la srta, diciendo “Señales”

  14. Ester said

    Hoy recibí el llamado de esta señorita soy de Santa Fe, me dijo con que tarjeta pagaba el gasto de correo, le dije que yo no tenia margen en la tarjeta que me diga por que correo lo enviaban que hacia el reembolso del envío en efectivo, me contesto que averiguaba y me llamaba y que dentro de 10 o 12 días me llegaban las enciclopedias con los CD que me gane,que venian de Miami y el costo del envio es de $16.9… obviamente que no me quede con la duda y busque info. en Internet y me encuentro con todos estos comentarios…como no hay nadie que paren a estos?!?!!igual, encontre en internet la pag. señales, tiene publicidades Colombianas, parece que de Miami ni la playa y cuando queres buscar su domicilio ni pinta!!

  15. leandro said

    HOY 18/07/08 recibi LA FAMOSA LLAMADA!!!!

    DE DONDE ORTO SACARON MIS DATOS, DIRECCION , TEL, DNI ,ETC…
    QUE HIJOS DE PU… DECI QUE SOY DESCONFIADISIMO COMO TODOS UDS.!!! HABRIA QUE GENERAR UNA CADENA DE MAILS ADVIRTIENDO A TODOS DE ESTO!! MINGA QUE LE VOY A DAR EL NUMERO DE MI TARJETA DE CREDITO SINO MI NOVIA ME MATA 3 VECES!!!!

  16. Diego said

    JAJAJA me acaban de llamar por la misma razon que uds. y si menos masl que sosmos una manga de desconfiados y hay sitios como este. Dios salve INTERNET jaja..

  17. huguito said

    ESTOS H de P SON INSACIABLES JAJA, ME PASÓ LO MISMO QUE A Uds. SOLO QUE GRACIAS A ESTOS COMENTARIOS ESTUVE ADVERTIDO, SUGIERO REALIZAR UNA CADENA DE MAILS PARA TENER UNA LLEGADA MASIVA Y CORTAR CON ESTE INTENTO DE ESTAFA. HUGO DE LA PLATA, 21/08/08

  18. Rosi said

    hoy recibi La LLamada! pero no sabía de esto y me trague toda la oferta… hasta q me pidió el número claro, y como me negué se me ofendió y me preguntó ¿porq descobfío si me dio sus datos para q yo corrobore? ¿¿?? me sentí reapioladísima cuando le corté!
    Por supuesto busqué para comprobar que había hecho bien y los hallé a ustedes. Entonces les pasé la historia a todos mis contactospara q no pierdan tiempo en escucharlas. Gracias

  19. m3sser said

    La verdad, me deja impresionado la historia, no pensé que llegaran a tanto para poder estafar a la gente, que pais!!!! saludos capone.

  20. gise said

    gracias a todos por haberlo publicado, mi papa tambien recibio el llamado, pero gracias a sus historias ya estoy advertida!!!
    Saludos desde mendoza

  21. Jesica said

    JAJAJA!me paso exactamento lo mismo!!, menos mal que desconfiada como todos, me negue a darle el numero de mi tarjeta!
    menos mal, que di con este sitio, y sus comentarios!!
    Pero parece que no se cansan, por las fechas de los comentarios, no hubo quien los pare en todo el año!!!
    Saludos.

  22. toto said

    Hoy viernes 7 NOVIEMBRE a las 15,30 hs me llamaron para decirme que atento a ser referenciado y et… todo igual a los demás que escriben me mandaran un monton de cosas revista enciclopedia etc.. una señorita ELIZABETH, les pregunte por pagar cada entrega los $16,90 me dicen que OCA no recibe dinero en efectivo así que le debia dar digitos de mi tarjeta y fecha de vencimiento.- Le dije que estaba en la pileta y que la llamaria más tarde y ella quedo en llamarme porque prefirio que no la llame YO y entre en PAGINA DE AFIP y esta inscripta la empresa con domicilio en el mismo edificio pero oficina 52 piso 5º. PERO DATOS DE LA TARJETA A NADIE SE LE DEBE DAR, PUEDE QUE SEA ESTAFA O NO, PERO A NADIE DARLE DATOS PARA UN DEBITO AUTOMATICO DE LA TARJETA. MI TARJETA ES MIA, DE MI SEÑORA, DE MI NOVIA, DEL MARIDO DE MI NOVIA Y NADA MAS…..

  23. ernesto said

    son unos hijo PPPPPPP….estan llamando a Concepcion del Uruguay ER,hay que meterlos presos a los chantas estos…
    ernesto

  24. myriam said

    Yo caì y les dì mi numero de tc. que boluda, llamè nuevamente y anulè la operaciòn. Soy de Santa Cruz y aquì estamos fuera de estos manejos y caemos fàcilmente. Yo voy hacer un mail y se lo mandarè a mis conocidos para que estèn atentos. Dije que iba a denunciarlos y se enojaron bastante. Que sinverguenzas, yo no se me agarraron mal. Espero safar. hice la anulaciòn de la operaciòn y consultè a la tarjeta. Sino tomarè otras medidas pero bueno gracias a que leì esto me desayunè de esta gente. Gracias

  25. Diego said

    Por lo visto estos turros siguen con lo mismo.
    Por suerte… cuando me pidieron el número de tarjeta para los gastos de envío de 16,90 me di cuenta del posible engaño…
    Hasta me dieron la razón social “Signal Editores SRL”, nombre de fantasía “Señales la revista lationoamericana”, dirección “Viamonte 759 PB of 3, CABA 1053”, sus números de teléfono 5274 3064 y 5274 3090 y CUIT 30-70905729-0.
    Posiblemente pase para verle la cara a estos personajes que por teléfono suenan muy convincentes con su cuento de 36 cuotas de 16,90… cómo me iban a cagar $600!!!
    No debo negar que son buenos… casi me agarran desprevenido.
    Les dejo los datos que me dieron para que estén atentos.
    Saludos y a cuidarse

  26. Karen said

    hola gente, me sumo a la experiencia de Uds. …..
    que puedo agregar a todo lo dicho antes…?? son los mismos truchos con el mismo verso….
    Simplemente GRACIAS a que podemos acceder a info desde internet y GRACIAS a los comentarios de Uds.
    En mi caso también llamaron a mis viejos con info desactualizada y antes de comunicarme con ellos encontré el blog….
    ahora el nro. trucho que te pasan es el 011-5274-3090 (es el que te dan), pero en el marcador telefónico figura 011-5274-3080.
    Espero que la gente que labura para estos truchos se de cuenta de que también forman parte de la estafa.
    realmente hay gente que da para todo menos para laburar y ganarse la guita dignamente

    • Sergio said

      Hoy precisamente acabo de recibir un llamado de una señorita que se presentó como la firma “Señales” donde a través de referencias brindadas me seleccionaron junto a otros profesionales para recibir la dichosa revista sin cargo por las cuales debería abonar un único gasto de envío de $ 36.90 a debitarse de mi tarjeta de crédito la cual obviamente no brindé información.
      Los datos que soliticé para ver de quien se trataba y me contesta lo siguiente:

      Signal Editores S.R.L.
      Viamonte 759 PB of. 3
      Teléfono: 011-52743064 /3090 (de 9 a 20 hs.)
      CUIT: 30-70905729-0

      TENGAN SUMO CUIDADO CON LAS ESTAFAS QUE HACEN A DIARIO, TAMBIEN ESTAN LLAMANDO DE UNA AGENCIA DE TURISMO POR UN SUPUESTO VIAJE QUE TE GANAS A TRAVES DE VISA.
      No brinden ninguna información personal a nadie mucho menos datos de tarjetas, cuentas bancarias, etc.

  27. Gisela said

    HOLA, MI TIO RECIBIO UNA LLAMADA DE ESTA SUPUESTA EMPRESA A SU CELULAR, LE OFRECIAN UN CURSO COMPLETO DE INGLES PARA LOS CHICOS, DEBIA DEPOSITAR EN EL BANCO FRANCES SI NO POSEIA TARJETA DE CREDITO, EL CONSULTO CONMIGO ANTES Y OH CASUALIDAD ENCUENTRO ESTO, BUSCANDO LA PAGINA DE LA EMPRESA PARA DARLE SEGURIDAD ANTES DE QUE HAGA ALGUN DEPOSITO Y NO LLEGUE NADA, LOS HIJOS SE PRENDIERON ENSEGUIDA A LA ESTAFA, ESTA MUY BIEN QUE HAYAN PUBLICADO ESTO, EL ES DE CORDOBA, Y ME CONSULTO A MI, SALUDOS DESDE EL CHACO.

  28. Francisco said

    Hola con lo mismo, pedí los datos y coinciden con la mayoría de los expuestos por Uds. si quieren ver algo mas de la payasada pero a nivel NorteAmérica vean el facebook de este sitio, patético!! miren el tiempo que tienen para “rascarse” mientras van recolectando algo de alguno que cae.
    Bueno difundan esto, yo igual encontré la página y algún ejemplar está acá http://issuu.com/signalspublishersinc/docs/revista_vision_julio_2009?mode=embed&layout=http%3A%2F%2Fskin.issuu.com%2Fv%2Fcolor%2Flayout.xml&backgroundColor=000000&showFlipBtn=true&autoFlip=true&autoFlipTime=6000

    En EEUU
    The editors and staff of SIGNAL Magazine (http://www.afcea.org/signal) invite you on a grand tour of SIGNAL through the ages.

  29. Andres said

    Hola, he recibido la misma llamada preguntando por mi esposa y buscando el teléfono que me dejaron de contacto (5274-3090) encontré esta página. Gracias por postear. Es una verguenza.
    Me dijo “pero que pregunte por mí, Diana Gimenez”.
    Diana, todos nos merecemos un trabajo digno, no un lugar donde se estafan a otras personas. Si no sabías que se estafa en tu trabajo, ya lo sabés. Es tiempo de cambiar de trabajo.

  30. Gianni said

    Hola a todos
    Acabo de recibir un llamado de mi abuela. Una tal Johana Ludueña de “Editores” -supongo que mi abuela no pudo retener el nombre completo de la supuesta empresa- la llamó hoy preguntando por mí, diciéndole que me querían contactar por un “trabajo” o algo por el estilo. Le dejó el número de teléfono que muchos de ustedes mencionan: 011 5274-3090 y el horario de atención, de 10 a 15hs.
    Me extrañó muchísmo porque desde hace años no vivo en el domicilio de mi abuela, de La Plata, y me puse a buscar más información… Llegué a este blog buscando en google con ese número de teléfono. Luego de leer intenté llamar pero da ocupado…
    Triste honor el de ser otro comentario de esta lista! Esperemos que todo el mundo averigüe un poco antes de caer…
    Gracias!

  31. sergio said

    me llamaron por la misma pelotudez jajaja
    los tengo llamandome y mi secretaria les dice que me interesa pero que en ese momento no estoy

    van como 5 llamadas

    jajajajaj
    sergio

  32. Soledad said

    Hoy 22 de septiembre del 2009 llamaron a mi casa de ER una tal Laura Ignsua de editorial Señales de calle Viamonte 759 con un verso bastabte armado , me empezo a sonar raro ya que hace mucho tiempo no vivo mas alla si no en bs as , me pidio el tel para que no gaste , muy amable por suerte , le pregunte como sabia mis datos y se empezo a poner nerviosa , cuando me dijo que tenia que pagar por tarjeta 16,90 y que no aceptaban efectivos me parecio rarisimo , pero la verddad que esta gente sabe muchos datos , me pidio el numero de tarjeta y le dije que lo hiba a pensar , me dijieron que hiban a esperar el llamado , entre a internet y me encuentro con esto , es increible , POR FAVOR NO DEN NUMERO DE TARJETAS DE CREDITO , tendriamos que denunciarlos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
