Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Necesito una máquina del tiempo para pagar las facturas de ADSL

Publicado por criadoindomable en Jueves, mayo 8, 2008 16:41

BroncaEn el día de hoy he realizado lo que ya considero un deporte mensual. Reclamar a Datamarkets. Es que desde hace meses , como había comentado en un articulo anterior, la factura me está llegando vencida.

Mi planteo a la empresa es muy simple. ¿Por que tengo que incurrir en gastos anexos por un error en el sistema de distribución de facturas de ellos?

Así, el problema sigue ya que en el día de hoy, 8 de Mayo, me llego la factura para pagar, ya con 2 adeudadas, con fecha de vencimiento 5 de Mayo.

Dada mi imposibilidad de viajar en el tiempo para abonar la factura, me dispuse nuevamente a llamar al área de atención al cliente de la empresa. Luego de unos 15 minutos y 3 llamado, al fin dí con una persona que me atienda. Gimena C.

La chica, muy atentamente me anuncio que se me enviaría vía e-mail el cupón de pago (como hacen siempre que llamo) y yo, nuevamente, le indique que no contaba con impresora para imprimirlo y que no pensaba pagar un cyber para que la imprimiera. Técnicamente lo que quiero es muy simple. Que la factura me llegue en termino.

Gimena me puntualizo que podía pagar la factura haciendo un deposito en un banco, lo cual me pareció bien hasta que me indico que tengo que enviar un fax de la boleta de deposito anunciando el pago. ¿Por que? No tengo Fax, nuevamente tendría que pagar para enviar el fax, entonces estamos en la misma y sobre todo, no se resuelve el problema que la factura me sigue llegando vencida.

Así, luego de que se entendiera mi simple predicamento obtuve la promesa que en el termino de 96 horas hábiles me llegaría la factura con el vencimiento unos días en el futuro para poder pagarla.

Muy contento con mi número de reclamo, lo sume a mi colección documentada de los mismos a la espera de que los astros se alineen y que me llegue la factura en termino.

2 comentarios hacia “Necesito una máquina del tiempo para pagar las facturas de ADSL”

  1. Horacio escribió

    No seas rasca, comprate una impresora usada… no es necesario que se imprima en color solo basta que sea legible el código de barra para el pago, y listo.. sino esperá al 21 de diciembre del 2012 que a lo mejos se te resuelve el problema…

  2. criadoindomable escribió

    Jajja, no es por rasca, es por simple cumplimiento de las obligaciones que tiene el proveedor. Ellos me tienen que mandar la factura a tiempo.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

