Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Yo twitteo, tu twitteas, él twittea

Posted by Sebastián Criado en Lunes, agosto 25, 2008 11:35

Al final, me sume. Después de haber renegado del Twitter durante mucho tiempo por no ver de que me serviría y aun habiendo leído la nota de Rodo Pilas sobre el tema y no haber sido convencido de usarlo, hoy ya tengo cuenta en Twitter (todavía no tengo FaceBook, no soy tan ….).

Desde que escuche de Twitter el año pasado, no tenía muy en claro quién podía estar tan desesperado de tener una cuenta y publicar lo que estaba haciendo en ese momento. No le veía nada de interesante o divertidos. Además, había que entrar en una página para poder ver y colgar los datos. Desagradable.

En las 8vasJRSL me encontré que había un montón de amigos que estaban adaptando un nuevo verbo. Twittear. Muchos tenían cuenta twitter y hablaban de las posibilidades de los clientes que usaban. Así descubrí gracias a la amiga Burbuja que había add-ons de Firefox que daban más soltura a usar twitter. Así, ayer al estar frente a mi máquina un rato, me cree la cuenta de twitter y luego de probar un add-on que no funciono, me pase por consejo de Burbuja al TwitterFox el cual es muy cómodo.

Hoy había comenzado a probar y agregar amigos a mi lista de Following cuando me llego un Follower

Spam por Twitter

Spam por Twitter

desconocido. Una tal Shelly1987. Me dispuse a ver quién era, por que me sorprendió que ya me estuviera agregando gente que no conocía. Al entrar a la página de la tal Shelly en twitter me encuentro que su lista de Following_profile crecía rápidamente con cada refresco de pantalla. Llegue a la conclusión que era una spamer y la bloquee. Al poco tiempo me encuentro con un mensaje de twitter donde se podía leer:

This account is currently suspended and is being investigated due to strange activity

Tengo que confesar que fue rápido el accionar de la gente de twitter al bloquear a esta cuenta, pero también fue rápida la velocidad con la que entraba a un nuevo servicio y recibía spam. Es más, twitter ha batido todos los records que tenía hasta la fecha en cuanto a la llegada de spam al haberme anotado. Si me pongo a pensar, será que esta vez ya entre tarde y con el sistema avanzado. ¿Estaré envejeciendo?😀

6 comentarios to “Yo twitteo, tu twitteas, él twittea”

  1. Burbuja said

    ..nosotros, vosostros y ellos también xD. You’re In boy!!😉 XOXO

  2. Boris said

    @scriado al fin tienes twitter. Ahora, no seas amargo hacete un facebook, mira que ya somos varios😛

    Un abraz amigo rosarino, lo esperamos por acá el 2009🙂

  3. Horacio said

    Mejor que facebook es sónico… para colcar albunes privados que querés compartir con tus contactos… (si lo haces público ya te convertís en un floger😉 )

    http://www.sonico.com/

    Querés hacer un arbol genealógico que todos tus parientes en el exterior lo completen, hechate un vistaso por…

    http://www.genoom.com/

    en base a esto he descubierto parientes que no conocía🙂

  4. Horacio said

    Ahh! cobarde ya moderas comentarios :):)

  5. Horacio said

    Twiteame gato…

    https://twitter.com/horacio9573
    🙂

  6. Solo modero comentarios si hacen algún comentario fuera de lugar (es decir Off-topic) o si putean. No apareció el tuyo hasta que le dí permiso por que tiene links😉

Responder

 
