Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Download Chrome

Posted by Sebastián Criado en Martes, septiembre 2, 2008 16:40

Confirmado, el lanzamiento de la Beta anunciada en el blog de google era en el día de hoy y ya puede ser descargada desde  la página oficial de la empresa http://www.google.com/chrome.

Hasta hace algunos momentos la página en cuestión daba 404, pero ahora ya está accesible y se puede descargar el aplicativo. Me imagino que estarán todos descargando 😀

Nota en el Blog Oficial del Google: Google Chrome now live

Historia sobre Google Chrome comentado por los desarrolladores

6 comentarios to “Download Chrome”

  1. Javier said

    Ahora mismo estoy leyendo y comentando el post desde Chrome. Hasta ahora nada que no me pueda ofrecer Firefox o Opera. Vamos a usarlo un poco más para ver que tal. Pero no hace ni media hora que estoy con Chrome y ya extraño los add-ons del panda.

  2. Gazer said

    Como compilarlo en Linux : http://dev.chromium.org/developers/how-tos/build-instructions-linux

    A la noche probaré que onda 🙂

  3. Muy bueno Gazer, no dejes de comentar el resultado. Estaría bueno tener una versión para GNU. yo no tengo Windows, así que no puedo probarla 😛

  4. rogertm said

    Llevo desde ayer tratando de encontrar donde bajarlo, porque desde Cuba me redirecciona para esta pagina http://dl.google.com/service/prod_unavailable.html :(, que aburrido me tiene todo esto

  5. […] Download Chrome […]

  6. […] este blog ya habíamos hablado sobre el lanzamiento de Chrome el año pasado así también sobre alguna de sus vulnerabilidades en aquellas […]

Deja un comentario

 
