Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Calculadora en Firefox

Posted by Sebastián Criado en Lunes, marzo 9, 2009 18:05

Software LibreSiempre me pasa que cuando quiero sacar una cuenta tengo que recurrir a la calculadora de Gnome la cual, para la mayoría de las cuentas, me resulta pesada y con más cosas que las que necesito y termino usando la calculadora de bolsillo, lo cual no me parece óptimo teniendo una computadora delante.

Me encontré por casualidad que que el Firefox permite hacer cuentas desde el box de búsqueda que está en la esquina superior derecha. Simplemente se pone la cuenta y aparecerá el resultado. Si se da “enter”, el que mostrara el resultado sera google si lo tienen seleccionado como buscador.

Calculadora en Firefox

Calculadora en Firefox

Para hacer más rápido lo pueden llamar con Ctrl+k.

Luego de ponerme contento por el descubrimiento, encontré que no es nada nuevo y el tip viene desde la versión 2 de Firefox😀

2 comentarios to “Calculadora en Firefox”

  1. Horacio said

    Nop, no anda bien hago 10*10+2= y…? se queda no da resultado…
    Gato si querés hacer cuentas en consola usá el python que arranca como calculadora… acá un ejemplo…

    hcaste@clara:~/tmp$ python
    Python 2.5.2 (r252:60911, Jan 4 2009, 17:40:26)
    [GCC 4.3.2] on linux2
    Type “help”, “copyright”, “credits” or “license” for more information.
    >>> 10*10+2
    102
    >>>

    Me extraña pibe…😉

  2. Que haces Tocayo!

    Yo conocia este tip pero desde la busqueda de google.

    Colocas la cuenta en el cuadro de busqueda de google y lesto (no hace falta el = al final)

    http://www.google.com.ar/intl/es/help/features.html#calculator

Responder

 
