Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 1: Pagando la notebook

Posted by Sebastián Criado en Martes, mayo 19, 2009 15:35

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Este debe ser el peor momento de la compra. El día 1, es cuando ya ha decidido que quiere y ya tiene la plata, así que se dispone a pagar. Pero, sea cual sea la forma de pago, al comprar en Dell queda la sensación de que que uno ha pagado algo pero que no se sabe que va a pasar.

El metodo para pagar poco importa. Al final de la compra uno ha depositado un fangote y no tiene más que un papel.

De vuelta en casa escanee el papel y se lo mande al contacto en Dell. Le puse que me avise si le ha llegado bien. Luego de 2 horas, no hay respuesta y el aviso de entrega no me ha regresado ningún mail. ¿Lo habrá visto? 😦 le rezamos al FSM

Actualización 16:07: Llego el aviso de lectura. fiuuuu.
Actualización 16:27
: ¿El teclado será español? no lo dice en ningún lado. ¿Como se me pudo pasar esto? Mando e-mail para preguntar, pero dado que no había respuestas antes, decido llamar por teléfono al 0-800. Telefónica me indica que todas las lineas están ocupadas. Ahhhh, espero unos segundo, reitento, nuevo mensaje.Entro en loop con el REDIAL hasta que me atiende la computadora que me pregunta si quiero seguir en español. Le digo que si con “1” y al final de 2 segundos de música, me manda a una casilla de voz. Dejo el mensaje para que se comunique así le pregunto mis dudas. Se me ocurre preguntar también si hay algo más de baterias que pueda conseguir. Nuevamente la computadora me responde, pero esta vez en ingles (para que me habŕa preguntado si quiero seguir en español si ahora me responde en ingles). Puedo envíar el mensaje diciendo que se comuniquen. Espero pasciente. Creo que es hora que vaya a tomar algo.

Actualización 18:55: Sigue sin responder los mails. Llamo y todavía hay casilla de voz. Grr, odio cuando pasa esto. Recurro a la página y trato de entrar por chat pero dice:

Bienvenido a Servicio al Cliente via Chat
Gracias por su interés en nuestro chat. En estos momentos nuestros representantes se encuentran asistiendo a otros clientes o el servicio se encuentra cerrado.

Por favor, intente nuestras opciones de contacto aparte de Chat, para que su inquietud sea resuelta.

Termino mandando mis preguntas por el sistema de de mail de servicio al cliente.
Demasiada emoción por hoy, me voy a hacer otra cosa.

3 comentarios to “Día 1: Pagando la notebook”

  1. En el caso de mi XPS, te digo:
    – Teclado en inglés.
    – Batería de 3 horas. Pero se que se le puede poner una batería de mayor duración (con un costo adicional, obvio).

    Saludos.

  2. […] Día 1: Pagando la notebook […]

Deja un comentario

 
