Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 2: Confirmando pedido y haciendo las preguntas

Posted by Sebastián Criado en Miércoles, mayo 20, 2009 12:33

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

En la mañana abrí el cliente de correos esperando que me hubiera llegado alguna respuesta de los mails enviados a el servicio al cliente, pero no había ninguno.

Recuerdo, entonces, que la diferencia de horario es bastante, así que espero un poco hasta que a eso de las 10:48 no puedo esperar más y llamo. Todas las lineas ocupadas.

Le envío a mi contacto nuevamente los mails preguntando mis dudas sobre el teclado y la batería, con acuse de recibo. Espero, nada. En la página y mediante el sistema de consulta de pedido sigo viendo Procesamiento del Pedido en el status del mismo.

12:01: No llega respuesta de los mails y mi contacto todavía tiene buzón de vos. Así que llamo directamente para que me pasen con cualquier persona que pueda atender mis preguntas.
Me atiende una señorita muy amablemente luego de esperar un par de minutos en linea. Me confirma que mi contacto es una mujer (no lo pude saber por el nombre. Pucha que poco se conoce sobre los nombres latinos por estas latitudes).
La señorita me informa que me pasará con el servicio al cliente en Panamá (se ve que me toca por esos lados).

Rápidamente me atienden de Panamá y otra señorita, muy amable, me haces las preguntas de rigor sobre el número de cliente, teléfono, nombre y dirección de entrega del pedido.

Lo primero que le pregunto es sobre si habían recibido mi mail donde les mandaba el comprobante de pago. Me confirma que mi contacto comercial lo ha recibido y lo ha enviado a Finanzas para su aprobación (respiro tranquilo).

Sobre las preguntas del teclado y la batería me indica lo siguiente:

  • Dado que el sistema operativo está pedido en español (en realidad no lo pedí, si no que me lo encajaron y no me dieron oportunidad de NO PEDIR sistema operativo) el teclado será en español. Ahora, eso si, dado que existe la posibilidad que puedan equivocarse en cuanto al teclado (somos humanos) me dice que lo puedo informar y en el termino de 7 días un técnico vendrá a mi casa a cambiarme el teclado. Guauuu.
  • Sobre la batería primero me indica que existe la posibilidad de pedir una de 9 celdas, pero que eso requeriría realizar el pedido nuevamente y volver a foja 0. Mmm, veré que me responde mi contacto comercial sobre el tema (si es que lo hace) y veo cuanto es la diferencia. Si vale la pena, lo hago.
    También me dice que siempre queda la posibilidad de comprar una batería nueva (off course).

La señorita me pregunta sobre que me ha parecido la atención de ella. Le digo que excelente y me indica que eme enviara un mail con una encuesta sobre el servicio. Se merece la mejor puntuación. Me da mi número de reclamo el cual anoto por si las moscas😀

Uff, me siento más tranquilo. Espero que finanzas apruebe y espero que la bata de 9 celdas no salga muy cara.

Una respuesta to “Día 2: Confirmando pedido y haciendo las preguntas”

  1. […] Día 2: Confirmando pedido y haciendo las preguntas […]

Responder

 
