Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 3: La están peinando

Posted by Sebastián Criado en Jueves, mayo 21, 2009 13:24

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Pasamos a la otra etapa. En la etapa que estará un buen tiempo.

La producción

Es el momento en el cual ya han aprobado el pago y mandan el pedido a producción donde se comienza un proceso bastante organizado en el cual se van buscando los componentes y demás para realizar el armado.

Uno entra en la página, pone sus datos y se encuentra con ese cambio de estado que es todo un alivio para los nervios. No es que uno sea un desconfiado, pero es uno de los momentos que más tiempo lleva. El otro es el envío. Ya hablare de ese momento cuando toque. Pero la sensación es que el equipo cayo un agujero negro.

El detalle del estado En producción es el siguiente:

Una vez que se haya aprobado el pago de su pedido, éste pasará a Producción. El tiempo de producción incluye conseguir las partes, tiempo de ensamblaje o armado, y los preparativos para el envío o para enviárselos a la empresa de transporte. Los preparativos para el envío dependerán del tipo pedido y de su tamaño.

Si alguna vez se ha preguntado por que tardan tanto, es que existen diversas etapas hasta la entrega dado que no son pre fabricadas como lo son otras marcas.

Para poder saber cuando cambia el estado, lo que hice fue registrar mi e-mail para que se me envíe un mail en ese momento:

Mi estado del pedido
Recibir un correo electrónico cuando se envíe su nueva computadora Dell.
Por favor, confime el número de pedido e ingrese su dirección de correo electrónico. Seleccione “Registrar Pedido” para recibir un correo electrónico cuando se envíe su nueva compra Dell.

Cuando Dell envíe su pedido, usted recibirá un correo electrónico para informarle cuándo esperar la entrega. Puede continuar verificando la herramienta de “Estado del pedido” para actualizaciones del estado del mismo y, eventualmente, obtener el número de seguimiento.

Lo que si, lo que indica es que me avisarán cuando la manden, pero no me dicen que pasa si se quedan sin disco rígidos. Me imagino al flaco de ensamble al grito de “Che, no ha más rígidos” y otro respondiento “No importa, no le pongas” Glup 😐

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: