Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 4: Mirando el estado y soportando el rechazo

Posted by Sebastián Criado en Viernes, mayo 22, 2009 11:34

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Entre en la página (aun cuando ya había configurado el mail para que me envíen el anuncio del cambio de estado) para ver el estado de mi pedido y como era de suponer, todavía está en producción. Eso no es problema.

Lo que me sorprendió y bastante, es que mi contacto de compra en Dell borro los mails que le envíe sin siquiera haberlos leído. Epa, señorita, fea la actitud. He sido rechazado.

Los mails que borro sin leer eran los del Día 1 (donde le pido que se comunique conmigo) el el enviado el Día 2 donde le hago las preguntas por la batería y el teclado.

Lo más probable es que siendo que me contesto la gente de soporte directamente vía telefónica y que deben tener un CRM de la gran flauta, habrá dado las preguntas por contestadas y la necesidad de comunicarme ya cubierta. Pero señorita, un mail no se le niega a nadie. Hoy la puntuación de Dell ha bajado medio punto por su culpa :D.

2 comentarios to “Día 4: Mirando el estado y soportando el rechazo”

  1. Gustavo said

    calculo que debemos haber introducido el pedido casi en las mismas fechas…. (yo por ahí un poco antes). La mía es una inspiron 1318 en realidad… y está en producción desde ayer. Recien hoy me desayune con todo este tema de las demoras!!! Espero q no sea mi caso!!!!

    Tengo fecha de envio est. el 27/5 … y de entrega entre el 11 y el 16/6.

    Ya veremos!

  2. […] llamado fue infructuoso. Me dejaron colgado al momento de pasarme al área que atendía mi pedido (ya me paso que la vez anterior no me respondieron siquiera).y una casilla de mensajes diciendo que estaban en reunión fue lo único que obtuve (WTF*1000). El […]

Responder

 
