Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Usando ScribeFire

Posted by Sebastián Criado en Sábado, mayo 23, 2009 20:31

En el día de hoy y gracias al articulo públicado El magnifico, me dispuse a investigar un poco el funcionamiento de un plugin para Firefox llamado ScribeFire el cual permite actualizar el blog directamente desde el navegador y sin necesidad de tener que entrar al mismo.

Existen algunas cosas que me han gustado mucho como la posibilidad de traer datos de  Categorías desde el propio blog (aunque las trae como Tags lo cual a mi entender no es correcto ya que los tags también existen) y están para ser agregados mediante un cuadro de texto debajo de la lista de categorías que se muestran.
Otra de las cosas que me gusto fue su pantalla dividida y la posibilidad de fácilmente cambiar la fuente y el tamaño de la misma.

Se puede encontrar una característica muy interesante y que tendré que ver de explotar y es la de los artículos relacionados gracias a Zemanta, que permite a partir de las palabras escritas en el post, encontrar articulos relaconados. Por ejemplo:

Lo que no me gusto es que no trae las imágenes del repositorio propio del Blog con lo cual hay que meterse nuevamente en el blog para ver la URL o bien tener que subirla nuevamente.
Veremos como se comporta en mis ediciones periodicas. 😀

Responder

 
