Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 6: Estado Enviada

Posted by Sebastián Criado en Domingo, mayo 24, 2009 19:21

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Que emoción, mi equipo ha sido enviado en el día de hoy. Se ve que esta gente trabaja 24/7.

Me ha llegado un mail indicando que Su pedido se envió el 24/05/2009.

Además de una serie de recomendaciones sobre el momento que se realice la entrega.

Lo más interesante del tema es que se han adelantado a las primeras fechas que indicaban que la iban a enviar recién el día 26/05, pero no, lo han hecho en el día de hoy.

Por el momento no se dispone de los datos de la empresa que la transportara ni del número de seguimiento el cual me permitirá saber por donde anda mi máquina.

La fecha de entrega ahora se ha adelantado. Y el dato anterior que era del 10 al 15 de Junio ha cambiado del 8 al 11 del mismo mes.

Según recuerdo, en estos momentos es cuando el equipo está en un estado un tanto raro. La vez anterior no podía seguir el equipo y solo tenía la fecha que indicaban de entrega para saber cuando llegaba. Por supuesto, llego cuando estaba tan ocupado que no la pude ver.

El estado Enviado según Dell es:

Una vez que se hayan completado el proceso de fabricación y los preparativos para el envío, el pedido pasa a la compañía de transportes para la entrega. El tiempo del envío dependerá del tipo de pedido, de su tamaño y del método de envío escogido.

Estos días son los peores. Tengo que esperar que no se les caiga, que pase la aduana sin problemas y una gran cantidad de calamidades que se me aparecen en la cabeza😀

Responder

 
