Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Cliente de Twitter en consola

Posted by Sebastián Criado en Lunes, mayo 25, 2009 17:07

Luego de haber visto el post del amigo Rodo: Twitteando desde Consola y haber jugado un poco con él, me dispuse primero a realizar un cliente que no solo pudiera enviar twitts si no que también sirva para ver las actualizaciones.

Hice algunas pruebas con Perl y Bash con awk pero no me quedaba para nada conforme, así que me puse a ver si ya existía algo parecido. Lo bueno del Software Libre es que seguramente habrá alguna otra persona que haya tenido la mismas necesidad y que haya hecho algo para resolverlo antes que uno.

Así fue que me tope con TTYtter un cliente de Twitter totalmente en consola desarrollado en Perl.

Lo primero que me sorprendió fue la gran cantidad de opciones que tiene y la amplia funcionalidad para manejar Twitter pudiendo hacer cualquier cosa que se necesite.

Sería muy largo detallar todas las características que posee y ni siquiera las he podido leer todas así que bajen el mismo prueben lo que pueden hacer con él.

Responder

 
