Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

A ver si eres un pringao

Posted by Sebastián Criado en Martes, mayo 26, 2009 22:25

Pringao es aquella persona la cual es tomada de rehén por sus parientes y amigos para que le solucionen sus problemas de sistemas y además, en forma gratuita.

Que no me anda el Windows que se me tilda el ouluk y demás cosas.

Por eso y para saber cuantos hay, hemos abierto una encuesta preguntando:

3 comentarios to “A ver si eres un pringao”

  1. Alfredo said

    Es muy eficiente una remera que me regalaron que dice “no, no te voy a arreglar la computadora”. En castellano. La uso solamente (y casi siempre que puedo) en reuniones familiares.

    Algunos se ríen, a otros le parece agresivo (y los segundos saben muy bien por qué).

    Veremos como hago ahora que empezó el frío. Aunque siempre está la posibilidad de la remera encima de un buzo.

    También funciona eso de “No se, windows no lo uso hace como 8 años”.

    • Lucas said

      De hace unos años a esta parte uso el argumento de “No tengo idea, no uso Windows” exitosamente, es 98,54% efectivo 🙂

      • Martin said

        Coincido con Lucas. A mí me viene resultando parejo esa respuesta (que ya no es improvisada, es cierto). De vez en cuando me piden instalar algo en un XP o en un vista y no me llaman más, porque en el afán de crackear software les termino dejando la máquina peor que antes. Ya perdí por completo mi contacto con el mundo pirata y me siento cómodo así 😀

Deja un comentario

 
