Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 10: Por fin un mail de Dell

Posted by Sebastián Criado en Jueves, mayo 28, 2009 12:50

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Que se yo, piensen lo que quieran pero para mi que a gente de Dell esta mirando el blog.

Ayer publique un post donde indicaba que no decía nada en la página sobre mi envío y ayer mismo me llego un mail en el cual una señorita de forma muy simpática me comentaba como iban los acontecimientos.

El mail dice:

Buenas Tardes Sr. Criado

Esperando éxitos en sus actividades tanto personales como profesionales, reciba un afectuoso saludo de mi parte en representación de Nuestra Gran Familia Dell. El presente email es para informarle que la Orden#—————. La misma salió de Producción el día 24 de Mayo y se encuentra en tránsito hacia su país una vez llegue a la Aduanas de su país le estaré enviando esa información por este mismo medio dandole seguimiento a la Orden.

Saludos,

xxxxx xxxxxxx
Dell Inc.- Panama Customer Care
Latin American & The Caribbean
Customer Care Representative

Impresionante. Me han reducido la ansiedad en un 2%😀

Sin embargo me ha causado mucha risa la firma del mail:

AVISO IMPORTANTE: Este correo electrónico y/o material adjunto es/son para uso exclusivo de la persona o la entidad a la que expresamente se le ha enviado, y puede contener información confidencial o material privilegiado. Si usted no es el destinatario legítimo del mismo, por favor repórtelo inmediatamente al originador del correo y bórrelo. Cualquier revisión, retransmisión, difusión o cualquier otro uso de este correo, por personas o entidades distintas a las del destinatario legítimo, queda expresamente prohibido. Este correo electrónico no pretende ni debe ser considerado como constitutivo de ninguna relación legal, contractual o de otra índole similar.

Me hizo acordar al post que hice sobre las firmas de mails llamado La estupidez de los avisos legales en los mails .

Igualmente, muchas gracias por nevíar el mail😉 (por si acaso están leyendo)

6 comentarios to “Día 10: Por fin un mail de Dell”

  1. Gustavo said

    Tipo afortunado… mi día estimado de envio pasó sin pena ni gloria…. fue ayer. Hoy sigue “en producción”. Hoy mandé un mail a dell preguntando al respecto… y bue, al menos me respondieron rapido. En los proximos 10 o 12 días se va a enviar.

    El mail que me enviaron fue el siguiente (al menos no vino con tu aviso legal parece!).

    Estimado
    Buen dia, gracias por contactar a Dell Servicio al Cliente en linea. Ante todo, un cordial saludo de este servidor.

    Verificando su solicitud, le notifico que su pedido XXXXXXXXX aún se encuentra en etapa de producción en nuestra fábrica. Usualmente, la etapa de producción es de 10 a 12 días hábiles. Sin embargo, su orden estará en producción por un plazo mayor. La razón del retraso obedece a que se han agotado las existencias de algunos componentes, por parte de nuestros proveedores, lo que afecta los modelos pertenecientes a las líneas Mini, Inspiron, (incluyendo los modelos XPS) Studio y Vostro. Estamos trabajando en estos casos de manera que todas estas órdenes puedan salir de fábrica a la brevedad posible.

    Le pedimos las disculpas del caso por este retraso y le aseguramos que seguiremos trabajando para que usted, al igual que todos nuestros clientes, reciban pronto sus equipos. El tiempo de entrega en su domicilio, una vez concluida la producción varía de acuerdo con el país en donde será entregada la orden.

    Su orden, se espera finalice el proceso de fabricacion en los proximos 10-12 dias habiles, luego de ello sera enviado a su pais para cumplir con el proceso de aduana y finalemente la entrega. De momento no hay fecha especifica o aproximada de entrega; ya que esto se nos hace saber hasta que la etapa de aduana local a finalizado.

    El número de referencia por esta interacción es XXXXXXXX

    Me despido no sin antes ofrecerle una disculpa por los inconvenientes. Nuevamente gracias por escoger a Dell y recuerde que para futura asistencia nos puede contactar en nuestra pagina en internet http://www.dell.com/LA o comunicarse por esta misma via.

    Que tenga un excelente dia.

  2. magnifico said

    Mas que eso, mejor roga para que no nos pongan como paises terroristas por que cagaste!!!!!
    Yo tuve que tirar atras una compra grande de equipos Dell justamente por este sistema que tienen, primero pague y después quejese (y por telefono).
    Mas alla de las palidas, todo esto lo digo por ENVIDIA!!!!!

  3. […] el mail el contacto de Dell me comentaba (con un discurso muy similar al que utilizo en un mail anterior) que mi equipo estaba había llegado a la aduana el día 31 de Mayo y que se comunicarían conmigo […]

  4. […] leí por primea vez el comentario de Gustavo que empezaba ver como su fecha de entrega se estiraba pensé que había sido como él dice afortunado. Pero luego, al leer el día de ayer el comentario […]

  5. […] la gente que se queja no obtiene respuesta alguna de sus contactos de venta. Situación que también me paso a mi y me obligo a recurrir a llamar bastante por […]

Responder

 
