Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Elvis has left the building. Dingo se fue de la isla.

Posted by Sebastián Criado en Viernes, mayo 29, 2009 13:35

Run Dingo Run

Me llega en el día de hoy la noticia de que aparentemente el Sr. Scott Kamp (a.k.a. Outback Dingo) ha dejado (a.k.a. escapado) la Isla de Koh Samui.

Por si no recuerdan quién es el Sr. Kamp, es la persona que había hecho violación de la licencia GPLv3 del firmware Nightwing y de quién hablamos en un post anterior.

Según se puede ver el el foro de la empresa Thai Visa Travel, una persona envió un post con el siguiente titulo bastante sugestivo:

Anyone Know What Happend To Optimwifi On Samui, Apparently just up and left

En el post se pueden ver comentarios bastante elocuentes sobre lo que paso a partir de que una persona trato de conectarse a la red de OptimWIFI y no pudo. Su sopresa fue bastante y comenzó a indagar que era lo que había pasado.

Paso a continuación su preguntas y algunas de las contestaciones que le dieron:

Hey all, just returned to Samui after some time away. Cant get connected with OptimWifi, no answer on the phone. Heard a rumour that the owner just up and left from the Island . Does anyone know if they are still operating.

Le contestaron que aparentemente el owner de la empresa se había rajado de la isla dejando a muchas personas descontentas.

[…]
Update – “Elvis has left the building”, I mean “OptimWifi has left Samui”. Apparently out of business….
[…]
I have been informed from several sources this afternoon that the owner has definitely left the island, leaving behind some very unhappy customers.

Evidentemente no nos habíamos equivocado sobre este personaje nefasto que ya había hecho su fiasco con otro proyecto como el de MicroBSD.

No creo que nuestra denuncia pública sobre esta persona acelero su partida, pero seguro que esto muestra que esta persona funciona de igual forma en su actividad laboral, comunitaria y en su vida. Aquí directamente lo llamaríamos CHANTA.

2 comentarios to “Elvis has left the building. Dingo se fue de la isla.”

  1. El sitio http://www.optimwifi.com/ ya no está disponible. Whois responde que está a nombre de godaddy. Creo que eso ya de por sí dice bastante. Me pregunto que pasará con los aparatos que dejó tirados por ahí, con software que “no distribuyó”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: