Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 12: Ya tengo número de seguimiento

Posted by Sebastián Criado en Sábado, mayo 30, 2009 16:06

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Hoy consulte la página de status y me encontré con que ya me han asignado el número de seguimiento.
El número de seguimiento permite ver donde se encuentra el equipo desde que la empresa lo ha enviado y así ver por donde anda.
La empresa que me ha tocado en suerte para el envío (creo que sera la primer parte) se llama Kuehne+Nagel una empresa multi nacional de transporte y logística.

Con el número de seguimiento, que es un link a la página de la empresa del transportista, uno puede ver como en mi caso que desde el día de ayer mi equipo esta Actual Departure Truck (o en español, algo así como en la salida de camiones).

Me imagino que la llevarán a algún lado donde puedan enviar por barco o avión, no creo que la manden por tierra y en camión 😀

Me llamo nuevamente la atención el aviso legal de esta empresa que dice:

Aviso legal
Todas las fechas se muestra (es decir, para pick-up, salida, llegada, entrega, etc ..) son la fecha y la hora local. Son estimaciones, sin garantía y están sujetas a cambios sin previo aviso. Ubicaciones y códigos de excepción son sólo de referencia.

Eso significa que no puedo confiar en nada que me digan 😦

Deja un comentario

 
