Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 17: Crossed Border Country of Destination

Posted by Sebastián Criado en Jueves, junio 4, 2009 18:40

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Si señores, Zaira cruzo la linea y está en camino. Me estaba molestando bastante el tema que en este tiempo no se hubiera actualizado el estado de ella en el transportista y más siendo que me habían mandado un mail indicando que estaba en la aduana.Así que les pegue un llamado para ver que estaba pasando con Zaira.

El primero llamado fue infructuoso. Me dejaron colgado al momento de pasarme al área que atendía mi pedido (ya me paso que la vez anterior no me respondieron siquiera).y una casilla de mensajes diciendo que estaban en reunión fue lo único que obtuve (WTF*1000).
El segundo llamado no fue mejor. Directamente tono de ocupado al pasarme con el área.

Pero, evidentemente, algo paso cuando llame y deje mis datos, ya que antes de hacer el tercer llamado miro en la página un nuevo estado llamado:   Crossed Border Country of Destination con fecha 4 de Junio a las 17:59 😀
Igual, llame. Me confirmaron que Zaira cruzo la aduana y está en poder del transportista local. La semana que viene. Ya le estoy preparando la recepción bajando un Ubuntu 9.04 de 64 bits 😀 para mantener al Bosta a raya.

4 comentarios to “Día 17: Crossed Border Country of Destination”

  1. Gustavo said

    Creo que me hace mal leer tus avances y comparar con los (inexistentes) mios…

    For the record…. Intercambie dos mails mas con dell… (mi equipo sigue en producción…. tenia fecha de envio estimada el 27 de mayo) ….

    Aca van:

    Me quejo porque no se actualizó la fecha de envio estimada a algun otro valor…

    ——-

    Me responden:

    Verificando su solicitud, le notifico que su pedido NNNNNNNN aún se encuentra en etapa de producción en nuestra fábrica. Usualmente, la etapa de producción es de 10 a 12 días hábiles. Sin embargo, su orden estará en producción por un plazo mayor. La razón del retraso obedece a que no se han recibido los componentes por parte de nuestros proveedores, lo que afecta siempre a los modelos pertenecientes a las líneas Mini, Inspiron, (incluyendo los modelos XPS) Studio y Vostro.

    Segun el ultimo reporte de fabrica su orden no tiene un tiempo estimado o fecha de salida de fábrica, ni tampoco una fecha específica de entrega para su país, pueda que aun pase en dicho proceso de 3-4 semanas más; por lo tanto, si por alguna razon, ya no pudiera o no quisiera usted seguir esperando este pedido y deseare usted la cancelacion de este y la devolucion de su dinero, puede informarlo a nuestro Departamento de Cancelacion de Ordenes al siguiente teléfono: 0-800-6660789 De lunes a viernes 9:00 AM-10:00 PM y con gusto le estarán explicando el proceso de reembolso de su pago.

    ——

    Me quejo de nuevo (3 a 4 semanas??!?!?!?!?!!?! Porque tanta demora? si encargo ya de nuevo lo mismo es menos tiempo!!)

    ——

    Me responden:

    Verificando su solicitud, le comento que el retraso es general como vera no solo en su modelo de equipo, sino en varios; lamentablemente no sabemos por que las fechas en internet siguen enviando el resultado en menor tiempo ya que solamente es un estimado y sujeto a cambios sin previo aviso tanto para produccion como para entrega, por lo tanto aunque usted haga una nueva configuracion por cualquier otro modelo de equipo este pueda o no retrasarse ya que dependera siempre de los componentes que esten disponibles o faltantes; en su pedido en particular el problema es con la pantalla, el teclado, unidad optica y Procesador; los otros equipos tienen faltantes distintos en ocasiones de Softwares entre otras variantes, lamentablemente esto no depende de nuestra area el saber si estaran o no antes del tiempo que fabrica indica, unicamente le transmitimos los datos que dia a dia nos hace llegar produccion respecto a retrasos y complemento de equipos en donde las unicas 2 opciones son la espera o la Anulacion completa del mismo si usted ya no puede esperar por dicha orden.

  2. […] recientes Día 18: Solidaridad … en Día 10: Por fin un mail de…Gustavo en Día 17: Crossed Border Country…Día 17: Crossed Bord… en Día 4: Mirando el estado y sop…Día 17: Crossed […]

Responder

 
