Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 20: Sin novedad, 3 semanas

Posted by Sebastián Criado en Domingo, junio 7, 2009 16:51

Y, hoy domingo difícil que pase algo, pero no puedo dejar de contar este día.
En el día de hoy se cumplen en realidad 21 días si contamos que el día 0 fue cuando se pago el equipo. 21 días, tres semanas, es el cual es el plazo que generalmente tardan para la entrega. ¿Zaira vendrá mañana? Quién lo sabe 😀

7 comentarios to “Día 20: Sin novedad, 3 semanas”

  1. Rauli said

    Vengo siguiendoo esto desde que encontre en google el blog!! jaja

    yo hice mi pedido de una Dell Studio 15 el 02/06/2009 esta en produccion…
    Supuestamente segun la pagina..

    Est. Fecha de envío: 11/06/2009
    Fecha de entrega estimada: 26/06/2009-01/07/2009

    Que decis? que me llega en fecha? realmente soy una persona muy impaciente estoy entrando todos los dias desde que la pedi a cada rato a ver el status.. viendo reviews de la maquina.. viendo unboxings.. sera que estoy enfermo ya?

    tambien vi una oferta este fin de semana de una HP DV4-1213 Pavilion a 3,695 y me puse a pensar como no espere un poco mas y compraba esa!! (esta mas barata que la dell studio ya que yo la pedi con la placa ati de 256mb) en fin.. no quiero tener que esperar 3 meses como lei por ahi que les paso a algunos =(

    en fin.. suerte con zaira y sigo atento a tu blog!

    • Jaja, muchas gracias por el seguimiento. Como comente en una oportunidad, mi idea de este cronograma es que sea útil para otros al tiempo que me resulta divertido.
      Comprar en Dell no es para ansiosos. Aunque lo que le paso a Gustavo por ejemplo es un caso raro por lo que se, la entrega pocas veces tarda menos de 21 días y nunca menos de 2 semanas.
      Mi fecha de entrega es la semana próxima, por lo que estamos en tiempo y según lo que dice el transportista, está en camino, así que me queda esperar a que se cumpla y lo más probable es que te cumplan a ti también.
      Sobre lo que comentas de la HP, no te arrepientas mucho. Aunque no es mala la HP, el servicio técnico que tiene es una cag***, por lo que si te pasa algo, puede ser que pases meses sin equipo.

  2. Pronostico del chileno: Zaira llega a mas tardar el martes. Al menos en CL la entrega no pasa de 23 días 😛

    Saludos.

  3. Rauli said

    me olvide de preugntar quizas lo lei por ahi y me olvide de donde sos Mr Criado? jaja yo de bs as capital!

  4. Rauli said

    eso puede influir supongo… en que parte de Arg esta c/u en fin… espero que mañana ya estes poniendo que tenes a Zaira ahi!! y bueno… empieces a escribir sobre mi dulce espera !! xD

Deja un comentario

 
