Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Archive for 8/06/09

Día 21: ACTUALIZACIÓN – ZAIRA ha llegado :D

Posted by Sebastián Criado en Lunes, junio 8, 2009 17:12

Música de Crónica TV por favor.

Posted in Esperando mi notebook | Etiquetado: , , , | 10 Comments »

Día 21: Dispatched to Consignee. ¿Again?

Posted by Sebastián Criado en Lunes, junio 8, 2009 14:48

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Mmmm, algo raro hay. El día 6 de Junio había visto que Zaira ya había sido despachada al destinatario pero, hoy al fijarme como andaba la cosa en la página del transportista, veo que con fecha de hoy, está el mismo mensaje (el de fecha 6 no está más).

Si recurrimos a la lógica Vulcana, un mismo paquete no puede ser despachado 2 veces al destinatario, por lo que nos queda que o bien no había sido despachado el día 6 o bien lo habían despachado con error el día 6, por lo que han corregido la fecha. Existe una probabilidad que simplemente esas fechas no signifiquen nada y que detrás del servicio haya un chabon tipo BOFH que se esté matando de risa al ver como la gente entra a ver el estado de su pedido y se encuentra que es como el juego de la OCA.

La verdad es que en estos días Zaira tiene que estar llegando y uno se va poniendo impaciente. Así que me voy a tomar un Tranquinal 500 y vuelvo al trabajo esperando que me llamen cual padre esperando su primogenito.

Posted in Esperando mi notebook | Etiquetado: , , , | 2 Comments »