Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Día 21: ACTUALIZACIÓN – ZAIRA ha llegado :D

Posted by Sebastián Criado en Lunes, junio 8, 2009 17:12

Música de Crónica TV por favor.

10 comentarios to “Día 21: ACTUALIZACIÓN – ZAIRA ha llegado :D”

  1. Rauli said

    uuuuuuuuuu que emocion!!!!!!!!!!!!!! que ENVIDIA!!! que mezcla de sentimientos!! jajajaja quiero la miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! felicitaciones!!!

    por cierto.. q modelo era? ya me perdi en la historia.. jaja

  2. Jaja, el modelo es Studio XPS 13 y ahora está siendo lobotomizada con un Ubuntu de 64 Bits 😀

  3. Rauli said

    jaja llego hace un par de horas y ya le andas metiendo mano!!!

    yo si meto algo.. es el xp en lugar del vista.. aunque nunca use vista asi que lo voya probar unos dias jeje

    • Si si. Y ya está instalada. A esta hora tengo el Ubuntu corriendo y todos mis documentos pasados.
      Ubuntu reconoció totalmente todo y salio andando con Wireless desde el vamos.
      Antes de XP, prba Ubuntu, no te vas a arrepentir.

  4. Cecilia said

    FELICITACIONES!!!!! He leído toda la crónica de tu compra en Dell y no puedo dejar de sentirme TOTALMENTE identificada…Aunque lamentablemente en el tiempo de demora me identifico con Gustavo, yo llevo 1 mes y medio esperando….(SI, estoy medicada, no hay otra manera de sobrellevar esta situación). El estado de mi pedido en este momento es “Dispatched to Consignee”, creo que para el Jueves 11 la tengo….
    La mia es una Inspiron 1318 – (Core 2 Duo T6400 – 4gb RAM – 320gb HD)…contame, que tal el tamaño de la pantalla? La anterior era una HP 1315 de 14′, y me da miedo que me resulte muy chica…
    Te cuento que yo también me apresuré a comprarla por el impuesto #”W%$%& con el que quieren gravar los prod. electrónicos (mi único vicio)….y también le pongo nombre a mis compus! Esta se llama Dellay (obvio por una mezlca entre Dell y la demora que trajo aparejada – delay en inglés).
    Bueno…te felicito porque ya la tenés y espero que nos muestres fotos pronto!!
    Que la disfrutes!

    • Muchas gracias Cecilia.
      Te cuento, la pantalla para mi esta “justa” ni muy chica ni muy grande. Yo estoy acostumbrado a la de 15,4.
      Lo que veo que me pasa es que teniendo una al lado de la otra es como que desenfoco. A ver, como explicarlo. Mientras estoy usando la de 13 pulgadas no me doy cuenta, pero cuando voy a la otra, la veo gigante.
      En tu caso no creo que encuentres mucha diferencia.

      Sobre el nombre, es algo común de los sysadmin que le pongamos nombres a los equipos para poder identificarlos ya que manejamos muchos equipos.
      Jajaj, me causo gracia el nombre que elegiste.
      Espero que pronto te llegue.

      PD: Me estoy acostumbrando al teclado.

  5. Felicitaciones che!

    Como Cecilia, mi sueño es la Dell Inspiron 1318…

    Que vengan la fotos!

  6. […] Día 21: ACTUALIZACIÓN – ZAIRA ha llegado 😀 […]

  7. fernanda said

    Felicitaciones, q lindo, yo estoy en la espera, esta en camino, espero poder presentarla cuando llegue y q sea pronto. Que disfrutes a tu Zaira

Responder

 
