Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Archive for 9/06/09

Día 22: Usando a Zaira

Posted by Sebastián Criado en Martes, junio 9, 2009 13:47

El día de ayer ha sido muy muy emocionante. El equipo llego y ya estoy usándolo sin problemas con un Ubuntu de 64 bits que le instale apenas la negra asomo sus teclitas por la caja.

No está demás decir que la experiencia con este equipo y GNU/Linux es más que satisfactoria. Por eso debe ser que en USA la están ofreciendo con Ubuntu 8.10 ya instalado.

La entrega del equipo me la hizo personal de OCA postal. El flaco que la entrego apenas vio la caja hizo una expresión de:

“Es una compu, ¿no flaco?” , podría ser una vídeo casettera vieja, pero decía en la misma tapa que era lo que el expresaba. Tengo que confesar que me dio como miedito que me interrogara sobre el equipo. Un par de elusivas respuestas fue todo lo necesario.

Ahora bien, a pedido del público, aquí están las primeras fotos de Zaira:

Leer el resto de esta entrada »

Posted in Esperando mi notebook | Etiquetado: , , , | 10 Comments »