Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

The Dark Tangent a la Casa Blanca

Posted by Sebastián Criado en Sábado, junio 13, 2009 13:17

Jeff Moss (aka Dark Tangent), famoso hacker norteamericano y fundador de DEFCON y Black Hat formara parte del Homeland Security Advisory Council (HSAC) para proporcionar asesoramiento a la secretaria de seguridad para que se pueda responder efectivamente a las actividades cyberterroristas que puedan amenazar a USA.

No es un hecho extraño que se convoque a una personas como Jeff Moss para este tipo de tareas. En el razonamiento de gobiernos como el norteamericano siempre ha estado consultar a expertos en distintas estas áreas y, estando la amenaza de un ataque que podría dejar el estilo de vida norteamericano de peor forma que la crisis actual, es fácil darse cuenta que toman toda la ayuda que tengan, no importa de donde venga.

Si no los contrata el gobierno los contratara otro seguramente. Desde hace muchos años que “los mejores” han sido reclutados para empresas o estados.

Anuncios

2 comentarios to “The Dark Tangent a la Casa Blanca”

  1. Una pequeña acotación. Yo no usaría la palabra “ciberterroristas”. Desde mi punto de vista no hay actividades ciberterroristas, sino actividades terroristas cometidas en el ciberespacio o a través de él. Entiendo que puede ser hilar medio fino, pero no me gusta que se nos pegue la “neolengua”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: