Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

El Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario discrimina a los habitantes

Posted by Sebastián Criado en Miércoles, junio 17, 2009 15:16

BroncaMe hago esta pregunta. ¿Que necesidad tiene el Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario en tener una página con una intro en FLASH, que la página no cumpla las normas de la W3C , además que no cuente con una alternativa de SOLO HTML para ingresar y que encima el sitio esté tan mal hecho que no soporte que se ingrese con varios navegadores?

Pareciera que lo hubieran hecho a propósito ya que ni siquiera queriendo se puede hacer algo que funcione en tan pocos lugares.

El sitio, desarrollado según indica el código html que pude ver, con Fireworks MX 2004 y Dreamweaver MX 2004 (tendrán las licencias no?) no cumple las normativas más básicas de los sitios Web.

¿Significa que el Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario está discriminando por no tener un navegador compatible con su forma de programar? (al parecer solo funciona con las viejas versiones de IE 6 que ya nadie tendría que andar usando por lo llena de bugs y problemas de seguridad que trae. ¿O, simplemente, no se han dado cuenta?. ¿Pueden tener tal nivel de desidia para este tipo de cosas?

Preguntas que difícilmente me serán contestadas.

Para el caso, no es la primer ocasión que veo sitios que ponen las barricadas de un desarrollo total en flash o una intro mal hecha. Pero en el caso de un sitio como el Concejo Municipal de Rosario o cualquier otro tipo de sitio estatal esto es inadmisible.

Me gustaría poder saber quién fue quién decidió que un sitio con una intro en flash es una buena idea para un lugar como este así podríamos discutir sobre las necesidades que tiene un sitio estatal como éste. Además me gustaría saber quién desarrollo el sitio para ponerlo en la lista negra de las empresas de diseño o personas a las que nunca les pasaré un contrato de desarrollo Web.

2 comentarios to “El Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario discrimina a los habitantes”

  1. […] Actualización: Y hablando del mal uso de flash y el completo desconocimiento de la tecnología, enconré hace un ratito nomás este artículo de Sebastián Criado: El Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario discrimina a los habitantes […]

  2. A mí me gustaría saber cuán sobrefacturado está ese trabajo y a qué amigo se lo habrán encargado…😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: