Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Para Chile me voy

Posted by Sebastián Criado en Jueves, septiembre 24, 2009 12:09

Me han aprobado la charla sobre el proyecto LUGRo-Mesh en las Jornadas Regionales de Software Libre, Santiago de Chile 2009 por lo que estaré dando la misma el día 7 de Octubre.

Es un placer para mi ir a este evento tan representativo y más dando un charla de un proyecto en el cual estoy sumamente involucrado. Desde ya, gracias a quienes decidieron que lo que presentaré puede ser interesante para el público.

Nos veremos en Chile

3 comentarios to “Para Chile me voy”

  1. Nos veremos 🙂

  2. Rodrigo said

    MUY BUENO!!!

    Eso si traete un video de la charla para colgarlo en la página del LUGRo!!!

    Un Abrazo.

  3. Hermano Rosarino, más te vale que vayas enchulando tu tanque que alguna ronda de BZFlag va a salir en la Cueva del Eje! muahahahaha!

Responder

 
