Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Facebook es una mierda

Posted by Sebastián Criado en Miércoles, marzo 31, 2010 16:29

Franco pensamiento sobre este sistema que ahora parece ser el centro de Internet.

Muchas personas solo abren su computadora para ver GetaBook y pareciera no importarles que lo único que hacen es perder el tiempo ocupandose de ver las actividades de un grupo (que en muchos casos es grande) de desconocidos a los que llaman “AMIGOS” y de los cuales antes no tenían noticia y vivían felices. Parecieran no saber que existe todo un mundo por visitar en una de las mejores cosas que ha inventado el ser humano, Internet. Si, señores, Internet es más que Getabook y el msn. Esa mentira que tienen incrustada en la cabeza es la que no les hace ver las posibilidades que pierden ni el tiempo desperdiciado.

Es verdad, su tiempo les perteneces, pero no me llamen a participar, no me interesa, ya que mi tiempo también me pertenece. No me inviten a esa bosta. Pongan un poco más de atención y aquel que tenga mi dirección de mail en su lista de contactos evite agregarla a las invitaciones de getabook. En caso de que les sea demasiado trabajo, BORREN MI DIRECCIÓN y san se acabo.

Mi forma de pensar es ésta por que considero que nuestra sociedad pasa cada día más a una incomunicación total con sus semejantes en la RealLife. Mientras tanto pasan a tener una comunicación sesgada y falsa con personas que se dicen ser sus “amigos” según el GetaBook.

Lluvia de invitaciones que cual cadena de mails invaden las casillas de quienes NO QUEREMOS participar y que vemos como cambia la pregunta “me das tu mail” o “me das tu número” a la estúpida intención de “te encuentro en facebook?”. Es así que muchos mortales que tenemos algún tiempo comiendo bits nos revienta de este sistema, además de por otras cuestiones que no viene al caso a enumerar en esta expresión de bronca.

Es está bronca creciente con el sistema Getabook que me hizo poner en SPAM y cargar a quién me invita, a listas en las que tendrán una gran variedad de remedios y agrandadores de penes para elegir y que les serán informado por desconocidos vendedores de ilusiones. Más o menos lo mismo que siento cuando un desconocido total me invita a Getabook. Y es que muchas personas insisten en pensar que si no tenes facebook no existís; misma falsa premisa cambiada a estos tiempos cuando se decía lo mismo si no tenías mail.

No soy yo quién podrá hacer que las personas dejen de usar esa porquería financiada por la CIA, invadida de personas que quieren conocer a través de las fotos y comentarios publicados que casa ir a robar, inmensidad de información INÚTIL como saber que “Cachito ahora tiene 3 vacas” o bien una manga de margunzos que por que algunas vez se han cruzado con el usuario en el 3 grado, piensan que pueden ser “AMIGOS”.

Serán seguramente las mismas personas, que viendo la inutilidad de mantener conversaciones estériles a través de un muro de estupideces, que para jugar un juego de morondanga el reproductor flash necesiten un Dual Core o que le roben sus casa por que el pibe publico que estaban “pasándola muy bien en las vacaciones en Mar Chiquita”, las que pasaran, seguramente, de usar esa estiercolidad a otra de distinto olor, pero con el mismo sentido estúpido y falso.

De momento solo puedo recitar mi franco asco por ese sistema y mi profundo deseo de que sus usuario vean más allá de su muro.

UPDATE: 09/06/2010: 25 cosas que odio del “Getaboock”

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: