Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Archive for 1 de junio de 2009

Día 14: No se movio ni un metro

Posted by Sebastián Criado en lunes, junio 1, 2009 22:26

O la gente de Kuehne and Nagel no actualiza los datos o bien es verdad que sigue en el mismo lugar.
Me sigo quedando en la puerta.

Posted in Esperando mi notebook | Etiquetado: , , , | 2 Comments »

Votemos a Ayelen Kelly para que se quede en la casa

Posted by Sebastián Criado en lunes, junio 1, 2009 1:19

En el día de hoy han nominado a Ayellen Kelly en la casa de Operación Triunfo una artista que he conocido en Rosario y que la primera vez que escuche cantando un blues hizo que me cautivara su voz potente.

Siendo que me gusta el blues, que Ayelen es una Rosarina de alma y que se merece ser una artista de alto nivel, posteo esto que a muchos les parecerá muy extraño viniendo de mi parte, pero, si les es posible voten para que Aye se quede en la casa.
Yo estoy seguro que todavía no ha mostrado todo lo que puede hacer. Lo sigo con la convicción de haberla visto cantar y viendo lo que puede llegar a lograr con esa voz tan especial que tiene.

Así que envía VOT 1 al 9009 para que Aye siga en la casa.

Para quienes no han tenido la oportunidad de escucharla, les dejo un vídeo de una de sus mejores galas.

Posted in General | Etiquetado: , , | Leave a Comment »