Criado Indomable

Un intento de Blog de Sebastián D. Criado – 09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0

Archive for 2 de junio de 2009

Día 15: Ahora si que no se donde está

Posted by Sebastián Criado en martes, junio 2, 2009 21:27

Esperando Mi Notebook

Esperando Mi Notebook

Ahora si que me han mareado.

Ayer la empresa Kuehne and Nagel me decía que mi equipo estaba todavía parado en la salida de camiones (desde el 29) y hoy me llega un mail diciendo que mi máquina está en la aduana Argentina :|.

Sería muy bueno que así sea, pero esto significaría que el sistema de seguimiento por la empresa de Kuehne and Nagel anda para atrás.

En el mail el contacto de Dell me comentaba (con un discurso muy similar al que utilizo en un mail anterior) que mi equipo estaba había llegado a la aduana el día 31 de Mayo y que se comunicarían conmigo para hacer la entrega.

He aquí el mail en cuestión:

Buenas Tardes Sr. Criado

Esperando éxitos en sus actividades tanto personales como profesionales, reciba un afectuoso saludo de mi parte en representación de Nuestra Gran Familia Dell. El presente email es para informarle que la #—————. La misma se encuentra en la Aduanas de su país desde el 31 de Mayo y acabo de enviar su información a Nuestro Departamento de Lógistica para que una vez salga el mismo de la Aduanas lo estarán contactando para coordinar la entrega del Pedido.

Una vez reciba este pedido por favor contactar por este mismo medio.

Saludos,

xxxxx xxxxxxx
Dell Inc.- Panama Customer Care
Latin American & The Caribbean
Customer Care Representative

En caso se ser verdad le digo a los señores de la aduana NO HAY COIMA PARA USTEDES. Así que por favor, entreguen el equipo 😀

Posted in Esperando mi notebook | Etiquetado: , , , | 4 Comments »